BUSCANDO A NEMO


Amo a Pixar, nunca me cansaría de ver sus producciones desde “Toy Story”, pero es que “Buscando a Nemo” me parece una de las más geniales. Y es que de nuevo se merecen el apodo de autentica fabrica de sueños porque han plasmado todo lo que el mar despierta en mi imaginación, incluso superándolo. Y es que en su momento fue algo nuevo, original y deslumbrante, un trabajo de meticulosidad y exigencia que nunca deja de sorprenderme y donde siempre encuentro cosas nuevas, así que una tarde de verano haciendo zapping encontré la película recién empezada y no puede resistir la tentación de acomodarme en mi sofá preferido. La historia simple y sólida no agota ni aburre porque va en crescendo la acción y la sorpresa, y para nada me parece ñoña, y por suerte...¡¡ NO CANTAN !!.Y no quiero dejar de resaltar mi adorable DORI, ese pececito adorable con perdidas de memoria que esta brillantemente doblada por una Anabel Alonso que borda el papel del personaje con muchos, muchos matices deliciosos.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

Repican las campanas, he vuelto