UNA MIERDA PARA TI...UNA MIERDA PARA MI



Y no os penséis que he abusado de la palabra “mierda” en este post de forma gratuita, por que la “mierda” es la protagonista, y es que eso me dijo mi tía Mirta a su llegada de vacaciones…- “tengo una mierda para ti”…ya os podéis imaginar el careto que se me quedo…

Mi tía Mirta es la viajera de la familia, algún día os hablare de ella, su ultimo viaje a China y ahora partía hacia Sudáfrica, siempre esta de aquí para allá, es un misterio como se puede pagar tanto viaje, pero de ella he heredado el gusanillo viajero pero el mío es de la clase pobre, siempre habrá clases y clases.

Pues bien, es un tema muy recurrente el hablar de los diferentes tipos de souvenirs que pueblan la casa de uno, aquellos que has comprado para recordar tus viajes, o los que te han sido regalados y que pones en un lugar distinguido de tu hogar, o simplemente van al fondo de un cajón, y te encomiendas a tu desastrosa memoria para rescatarlo cuando el “regalador” venga de visita pueda contemplar su obsequio, y pueda recordarte por milésima vez lo maravilloso que fue el viaje.

En fin todo esto para deciros que mi tía me ha traído mierda de china, pero no cualquier excremento anónimo, me ha traído un souvenir elaborado con excremento de oso panda.

Si, si señor@s, ahora esto es lo que se lleva, y es que la reserva de pandas gigantes de Chengdu en el suroeste de China comercializan artículos “”¡¡hechos a mano!!”” con los excrementos de los propios osos, y entre los marcadores de libros, cuadernos, estatuas, marcos de fotografía y cuadros…mi tía ha elegido un marcador de libro.

El único consuelo que me queda es saber que la dieta de los pandas se basa sobretodo en bambú, por lo que sus excrementos no huelen mal, y con todo y con eso, los someten antes a temperaturas de 300 grados centígrados para matar a los microorganismos y gérmenes.

Esta te la devuelvo tía Mirta…antes o después, porque ya me he estado informando que los excrementos del Macaco peludo e irisado del Amazonas son ideales para el cutis.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

Repican las campanas, he vuelto