LA VIDA, EL MEJOR VIAJE

Esta mañana ya se fueron mis padres, no sin antes tragarnos un colapso monumental en la ciudad de Barcelona, que vergüenza les debería dar no solucionarlo de alguna manera, es lo mas denigrante y desesperante que una persona puede vivir en el día a día, y es perder horas y horas de su vida en colas para ir de sus trabajos a sus hogares y viceversa.

Y hablando de hogares y que mis padres están de vacaciones una semana, el hogar ha quedado solo para mi, y por unos días podré experimentar como seria tener mi propio hogar si no fuera porque soy una triste mil eurista que le ha tocado vivir de pleno la especulación inmobiliaria.

Será mejor que acabe este escrito, porque ya veis que hoy no tengo un día especialmente positivo. A parte de las explicaciones que di al principio sobre porque escribo este blog, tengo otras muchas y es que hace tiempo siento mi vida atorada, parada en un mismo sitio sin que esta avance hacia nada, ni hacia nadie. Y por mas que lo intento no hay forma de moverla, no ocurre nada y todo lo que ocurre es para preparar cambios a largo plazo, pero necesito cambios ya. Necesito alguien a quien amar y necesito un trabajo que me haga sentir realizada, así pues, mi vida necesita un cambio radical, a ver si esta era de acuario que ha comenzado me echa una manita. Por lo pronto he enviado a paseo a mi pareja de hace 7 años, y que gran peso de encima me he quitado, por motivos que no vienen al caso, y en mi trabajo estoy esperando el gran cambio que me ha prometido mi jefe, y le vamos a dar un soplo de confianza. Y mientras espero y desespero para no volverme loca, pues he decidido daros la tabarra a vosotros, con esta pequeña distracción realizada con mucha ilusión y dedicación.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto