MI TOM

Ole, ole, ole por la Kitie Holmes que ha abandonado al pirado de Tom Cruise, ha cogido sus bártulos, su niña y se ha ido a refugiar a los brazos del abogado mas prestigioso en separaciones matrimoniales de toda la Costa Oeste de USA, que ¡ oh, surprise ! es su padre. En fin, que no escribo esto para criticar, cada pareja es un mundo y ellos sabrán. Pero cuando oigo las razones por las que se ha ido ella de casa, no puedo evitar que se me erice el vello, que tengo poco…pero lo tengo. Y es que yo no hace mucho tuve un Tom. No se parece en el físico, ni en su trabajo, ni siquiera en su filosofía de vida o creencias, pero tenían algo en común, y es la fea costumbre de querer cambiar, modelar y perfeccionar a la persona que teóricamente aman porque es como es. Y porque nos mentimos cuando cortejamos y queremos ser quienes no somos, para luego desengañar a la persona que teóricamente amamos. Porque la gente tiene la mala idea de decir al oído cuando esta enamorado hasta las trancas, - Amor mío, no cambies nunca. Porque con el paso del tiempo empiezan las faltas, porque con el desgaste del amor queremos que esa persona que no queríamos que cambiara, cambie…¿ porque ? Y otra cosa horrible es cuando oyes de tu pareja el reproche de que has cambiado. Pero por encima de todo eso y multiplicado por mil es que te quieran cambiar des de tu forma de peinarte y vestirte, hasta tu forma de pensar y sentir, no dejéis nunca que llegue ese momento, no dejéis nunca que nadie mande sobre vosotros aunque sea por amor, eso no es amor, eso es control, abuso, degradación, esclavizaje, menosprecio y todas las peores palabras que podáis encontrar en el diccionario, nunca dejéis que nadie domine vuestra vida y menos vuestro corazón.

Hoy ha sido un día duro en la oficina pero ya esta todo recogidito en cajas y con las direcciones correspondientes, mientras he intentado atender a todo el mundo y que estuvieran contentos, cosa difícil porque nunca llueve al gusto de todos, pero ya queda menos para el final de la pagina, porque lo triste no es terminar una pagina, sino que lo importante es que te queden siempre paginas en blanco para seguir escribiendo.

Por cierto, no es una de las mejores terapias antiestrés, pero hoy, si…hoy, un miércoles…me voy de fiesta…no respondo de mi.

¡ Besos !

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto