SIROCO

Este post de recomendación sobre restaurantes, se sale de lo que tenia pensado hacer, porque el perfil del local no corresponde a un restaurante, sino que mas bien es un bar de menús y cañitas en la barra, pero es que se merece un ratito de mi escritura, y de tu lectura.
El Bar Siroco esta situado en la esquina de Entença con Diputació, o eso creo, en fin que con este post o lo hundo en la miseria o lo elevo a la gloria eterna. Una de las peculiaridades a destacar de este bar son sus raciones inmensas, grandiosas con cantidades ingentes de comida de muy buena calidad y precio, y es que es típico de los gallegos, y del norte en general, no tener mesura con los platos que sirven.
En fin, que la tapa preferida de mi amiga, Marta de la Croix et moi, son las patatas bravas acompañadas con una cañita o refresco, oye…y que con eso, se puede pasar el día e incluso la semana sin comer nada mas. Cuando llegamos de la India, allí en 1 día nos recuperamos de todas las carencias alimentarías que sufrimos en los días de viaje.

Pues eso, si queréis disfrutar de unas buenas bravas caseritas os invito a probarlo, os recomiendo también tomarlas en la terracita donde ya empiezan a llegar los rayos de sol y en verano corre un fresquito que se agradece.

No os olvidéis tampoco de recalcar en vuestra petición que tipo de ración deseáis, y saludad al dueño, un gallego muy atento y servicial, campechano como sus patatas bravas y que prepara un orujo con miel que te deja sin aliento, y no es una exageración.

Advertencia: esta recomendación no es apta para personas que estén preparando su operación bikini, consultar con su báscula.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto