VINI, VIDI, VINCI

Ya estoy aquí fieles seguidores, de ya este nuestro blog, Dios que casposo me ha quedado jejejejeje, perdonad, pero hoy estoy mas que eufórica, termina uno de los días mas intensos de mi vida, en lo que se refiere a emociones.

Ya he dejado de prestar mis servicios en la fabrica textil de El Masnou, y he pasado por el mal rato de despedirme de mis compañeros textileros, ¿habré inventado una nueva palabra?

El día ha empezado bastante rutinario, con mucho sueño jejejejeje, me he despedido de la chica a la que le compro el croissant cada mañana, he entrado en la fabrica y ha empezado el ajetreo. Han llegado desde Madrid para llevarse caja fuerte, fax y datafono, mas tarde llego el de IATA y se llevo la impresora de billetes aéreos, alias “el minibar”, por su forma, la impresora, no el chico, que por cierto poseía la regatera del culo mas peluda que he visto nunca, que imagen mas desagradable Virgen Santísima, pero por el amor de Dios, no te agaches así jodio. Y mucho mas tarde llegaron los informáticos que me levantaron el ordenador, router e impresora. Yo por lo pronto he estado todo el día con el bolso bien amarrado por si alguno se despistaba y lo embalaba con el resto de bártulos. Esta ha sido, dijéramos, la parte operativa de la mañana.

La parte sentimental ha llegado cuando he lanzado el siguiente correo electrónico a todo quisqui, y han empezado las respuestas.

Hola a tod@s,

Que curiosa es la vida, hoy hace justo 3 años menos 1 día que llegue a DOGI, parece una condena, ¿verdad?. Pues nada mas lejos de la realidad, he estado muy a gusto trabajando para vosotros, y como que nada es eterno ya ha llegado el día que pocos deseaban, bastantes temían y muchos esperaban con tristeza, y es que hoy es mi ultimo día, así que os escribo para despedirme y aprovecho esta ocasión para agradecer a todos aquellos que creyeron en mi trabajo y sobretodo en mi persona, me llevo un grato recuerdo de todos ellos, muchas experiencias y amigos que ya saben donde encontrarme.

Gracias por todo y hasta la vista,
Anna

Y acto seguido ya he lanzado uno especial, para gente especial y también ha habido momentos de todo.

Quería despedirme de vosotros de forma mas personalizada, porque os lo merecéis y porque me dolería no hacerlo:

SUSANA MIGUELES: gracias por tus códigos, los echare de menos, pero siempre nos quedara el Mc Donalds y las cenas de las nenas y ex nenas.

SUSANA HIND: gracies per tot, gracies per fer-me de mama, cuidar-me i escoltar-me, gracies per fer-me de jefa i posar-me a treballar com ningu. Admiro la teva dedicacio i disciplina a la feina, i el teu angles pero es que el teu ve de serie.

ANNA CALDERON: gracias por tus visitas fugaces y tus ánimos, mujer parca en palabras pero firme en ellas.

ISIDRE CARRERAS: gracies al meu vei mes escandalos pel seu repertori de cançons que m'han fet mes agradable la meva estada, i per tenir-me mes que entretinguda en aquests ultims 3 mesos aproximadament, i lamento no haver estat en el lloc i moment adequat.

OLGA LUCIA: gracias por nuestras charlas de sobremesa, eres un pozo de sabiduría, nunca olvidare la historia de los borradores colombianos.

SONIA DOCAMPO: gracies per mantenir-me al dia de tot, tu si que vales. Amb tu ens veiem el 13 de Juliol, i no fallis o sino la peque ens mata.

RAMON PUJOL: gracies de part meva i sobretot de part del meu cotxe, tu ja saps perque.

AMPARO GARCIA: hacia mucho tiempo que no encontraba en mi camino alguien con un espíritu tan elevado, ya lo echaba de menos y se agradece. Gracias por tus charlas, esos mapas compartidos, nuestros almuerzos de pic-nic oficineros, esos vermutillos veraniegos, ese cajón lleno de chucherias y esos cursos tan extraños a los que nos hemos aficionado.

VANESSA AMADO: valemos más por lo que callamos que por lo que decimos, pero sabes que nuestras conversaciones siempre podrán seguir a través del tiempo y el espacio. Ves preparando el bikini. Te quiero miga ¡ Tordera Forever !

ANNA MANTE: gracies pels teus "puntazos" ironics, per obrir-me les portes de casa teva i de la teva familia.

JORDI BALLVE: In Jordi I Trust Forever.

BELEN CHULIO: gracies per preocupar-te per mi, jo estaré be, ara nomes falta que tu tambe trobis el teu lloc, si necessites alguna cosa, sempre podrás comptar amb mi i la meva impressora jejejeje. Molta sort en el teu nou cami.

JUAN CARLOS CANTILLO: gracias por enseñarme que no hace falta perder los nervios, sobretodo con clientes como tu...es broma...gracias por lo que me has hecho reír y por tu preocupación en estos últimos tiempos por mi situación, pero que te quede claro que te he ganado.

CARMEN ORTIZ: gracias por tu buen humor y por retarme a preparar las vacaciones de una familia maravillosa y numerosa como la tuya.

Muchos ya los tenéis pero si queréis mi móvil, mi correo electrónico o la dirección de mi blog para seguir en contacto dejo a Amparo García como albacea de esa información.

Mucha suerte en todo lo que hagáis, y muchos besos,
Anna

La gente más maja y que le importo algo se han ido acercando a saludarme y a desearme lo mejor y yo les he obsequiado con chucherias que tenia en mi mesa, hemos intercambiado opiniones y planes de futuro, ha sido todo muy fluido e intenso. Otra gente ha optado por escribirme un correo electrónico o llamarme, entiendo su posición, yo también soy un poco cardo borriquero (opinión de mi madre) para estas cosas. Y alguno de los mas, mas allegados me regalaron un libro, un bolígrafo bonito de verdad, y un juego de pendientes y colgante junto con una postal gigante, y se me han llevado a comer fuera para celebrar mi nueva vida, ha sido bonito, emocionante, único, sorprendente y un sinfín de buenos adjetivos, siempre les llevare en mi mente y mi corazón, y por poco que pueda mantendré fielmente mi contacto con ellos, porque merece la pena.

No puedo acabar este post sin el detalle que todo morboso espera…no, no he llorado, solo se han asomado dos lagrimas pero han vuelto a casa, porque hoy no pintaban nada, hoy solo debía lucir una sonrisa amplia que es como mejor puedo expresar mi gratitud a toda esta gente.

Por cierto, ahora que ya me siento bastante mas desunida con la fabrica y tenemos un nivel de confianza que da miedo debo deciros que:

ODIO
LA LYCRAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA

Es el material que mayoritariamente fabrican, junto con sus derivados, y es que la he odiado siempre, vamos que la evito siempre que puedo aunque se que en bañadores, ropa deportiva e interior, es dificil, pero es que la repelo, como ella al agua. Me hace sudar, no me deja respirar, me da calor, se pega, queda fatal con mi cuerpo serrano y me da mucho repelus si coge electricidad estatica...y seguro que si sigo pensando me vendran mas peros a la cabeza, pero no es cuestion de hundir el negocio, quiero decir mas...

Un abrazo

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto