PER TU, COLD & RANCI

Per a COLD & RANCI: A veure si parlant de tu directament, ja no tens cap altre remei que escriure algun comentari, que ja se que et passes sovint per aquí, pero no deixes constancia.

Pues bien, mi amiga Cold & Ranci que me abrió las puertas de su amistad, su casa y su familia, y que por ello le estoy agradecida, ya lo sabe ella. Me enseño una cosa, que siempre procuro llevar a la practica.

Hasta que no me contó su punto de vista, yo siempre había sido reacia a prestar mis libros, porque creía que ellos tenían alma e incluso orgullo, así que una vez prestados se sentían ofendidos y no volvían nunca mas, por lo que procuraba mantenerlos conmigo para siempre guardados y casi olvidados en cajas y cajas apelotonadas por casa, allá donde podía y mi madre me permitía.

Pero ella un día me pregunto que, que posibilidad había en que yo me volviera a leer un libro ya guardado, ¿ un 1% ?, y si no era mejor entregar ese libro a alguien, regalarlo, donarlo, prestarlo hasta la eternidad a otra persona con la que te uniera algo especial, o te uniera algún tema del libro en cuestión.

Y así lo hago desde esa charla y eso me provoca grandes satisfacciones, cuando los entrego y pienso que alguien más va a compartir la vivencia de leer ese libro.

Lee y después comparte, ese seria el lema.

Per a COLD & RANCI: be, ja has vist que ho he fet, i ha estat facil. Que tinguis unes bones vacances per Asturies i que gaudeixis molt de la teva 3M.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Com diu la 3M amb boqueta de pinyonet; ooooooOOOh.
Segur que la teva mare t'ho agraeix ;-)
Moltes gràcies !
Anna ha dicho que…
Eeeiii molt be, ja ho has trobat i has trencat el gel, ara nomes espero la teva redaccio sobre les vacances, com al cole jejejeje

Per cert, ¿ no te explicat el que em va fer el teu pare ? jejejejeje encara ric...

Petons a la 3M, tinc moltes ganes de veure-la.

Petons,
Anna

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto