PUERTAS DEL INFIERNO

Asómate a la puerta, no tengas miedo, una vez cruces el umbral todo serán atenciones para ti, venga, tu puedes, lentamente, acércate y entorna la puerta de madera calida que tienes ante ti, allí a lo lejos.

La luz que ves salir de detrás la puerta es el calor de mis brazos que están esperando abrazarte con mi amor sin límites, sin fin.

Tomate tu tiempo, conóceme, conoce el entorno, mira todo lo que te puedo ofrecer si cruzas la puerta, atenta a la pantalla, ahí va…

Ves como es mi vida, placida, llena de amor, y atenciones para ti, ya veo que estas andando despacio, me gusta y aunque me veas relamerme es porque aquí hace mucho calor, y tengo sed, sed de ti.

Muy bien, no te decides, pero yo esperare por ti, tranquila, no tengas prisa, hazlo porque tu lo deseas, convencida.

Ah, pero ya estas aquí, esto fue mas fácil de lo que me pensaba, eres una buena chica, anda empuja la puerta, solo te espera la felicidad.

Pero más feliz seré yo, cuando vea que empiezas a sufrir por mí.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto