SILENCIO, SE RUEDA


Apuesto a que Woody Allen no filmara nunca mas fuera de una ciudad anglosajona , y si me apuras mucho, de la propia ciudad de Nueva York, y es que después de la que le esta cayendo, en fin, solo esperemos que con un poco de suerte y dinero (1 millón de euros ) termine la que esta rodando en la ciudad de Barcelona, y que el resultado no vaya a engrosar las estanterías de sus películas mas decadentes, porque de haberlas…ahí las.

Y es que en esta situación no creo que podamos decir: - ha sido un placer, porque no creo que aquí nadie se este revolcando de placer, primero el, porque se ve rodeado a todas horas de oriundos y foráneos que matan por una foto suya o de algún escenario colocado en la ciudad Condal. Y a nosotros por tener que aguantar las molestias de las aglomeraciones y cortes de tráfico.

Así que aquí el único que esta sacando tajada como siempre son los políticos, que están practicando el tan manido deporte nacional del “codazo limpio”, y que consiste en intentar desbancar al contrario para que no salga en el encuadre de la foto, o no se lleve el merito…merecido o no.

Así pues estamos viviendo un duro enfrentamiento de Cultura, Educacio i Benestar Social, ya que por una parte el PP asegura que el rodaje es un espectáculo, y el teniente de alcalde les acusa de mentirosos, quien da mas…quizás la película de Allen ni siquiera la llegue a ver, pero la película que están montando estos…yo no me la pierdo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto