THERE IS ALWAYS SOMEONE WHO LOVES YOU MORE THAN YOU KNOW


Comentarios

gato ha dicho que…
"escolta", piquer, dame aire con tu abanico,
"que soc de barcelona i em moro de calor"....


Me encanto...
Ya tengo nuevo fondo de pantalla...
el viejo esta en la cocina...tus click´s están muy buenos...
Anna ha dicho que…
yo por el momento me tienen atrapada en el despacho, y hasta que no tome las vacaciones no podre pasarme por la cocina. mis click's son de prestado, espero que nunca nadie se enfade por eso, yo solo quiero mostrarlos a mis amigos.

2 besos (aumenta tu deuda)
Anna
gato ha dicho que…
Como ya sabrás se considera al 3, el numero perfecto... así es que me debes uno... pero como el viejo esta en la cocina y el perro esta en uno de tus click saboreando un hueso... estos besos son para mí... y lo mío, no es por avaricia, sino gula... ja ja ja... porque esta noche, escribiendo... me como tus besos...

3 besos (para tus vacaciones, tú ve a que hora dispones de ellos)
Anna ha dicho que…
Gracias, volvere con mas ganas, mas energia, mas palabras y mas besos para los 3, que la avaricia rompio el saco, y 3 son multitud.

;-P

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto