VIERNES 13

Si, ya lo se, me diréis que a buenas horas cuelgo el post, pero es que llevo unos días de autentica locura en el trabajo, ya se sabe, se acercan las vacaciones y ahora a todo el mundo le da por dejarlo todo atado y bien a atado para septiembre, como si se fuese a terminar el mundo, así que aquí estoy corriendo una contrarreloj donde no veo la hora de cruzar la meta, Dios que ganas tengo de desparecer del mapa, y que otro cargue con el muerto. Y no lo voy a negar, debéis sumarle a eso un autentico pasotismo de puro cansancio acumulado en los últimos meses, que me va a dejar para el arrastre varios días de mi periodo vacacional.

En fin, lo que yo quería preguntaros es como os fue este viernes 13 pasado, si fue un día especialmente horrible, mas de lo que puede ser un viernes en el trabajo, lleno de hastío, prisas y mogollón de malos rollos. Mi viernes no fue nada del otro mundo, a lo que en mala suerte se refiere. Y es que, que un viernes caiga en 13, o un día 13 de cualquier mes se considera un día de mala suerte en las culturas anglosajonas, aunque particularmente en Grecia y España, el martes 13 tiene el mismo papel, igual que el viernes 17 en Italia.

¿ Como os fue el vuestro ? ¿ Alguien cumplió con la tradición ?

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto