BARAVINS

Viernes 07 de septiembre, ya ha pasado la primera semana de normalidad laboral, y como que ya hace días que hemos retomado la rutina, pues que mejor que acabar la semana con una de las rutinas que mas me gusta y como que es cuestión de tomar y retomar, pues que mejor que tomar y retomar todas juntas, así que ya es hora de preparar una cena entre amigas para ponernos al día de todo.

Esta vez me han otorgado el honor de decidir restaurante, por fin, creo que hacia ya 4 turnos que me habían pasado, así que ha llegado el momento de llevarlas a un buen restaurante francés. Busco, remiro y chafardeo y finalmente encuentro uno que me persuade, porque la verdad es que no hay muchos restaurantes con este tipo de cocina en Barcelona, o yo no supe encontrar, tenia para elegir 3 no mas, y es que buscaba una cocina especializada en founde, raclettes, pates etc.

Así que todas a las 21.00 en el restaurante Baravins, es un local íntimo con paredes de piedra vista y muy requetepequeño al buen estilo “bistrot francés”, así que reservad. La carta es muy variada y sabrosa con productos de primera calidad, unos vinos franceses exquisitos y un ambiente muy familiar, vamos que acabamos felicitando al cocinero y haciéndonos una foto con el.

Pero antes de eso mi amigas me habían preparado una sorpresa, y eran mis regalitos de cumpleaños, que bien me lo pase desenvolviendo, si…si…porque era mas de un paquetito y todo el conjunto hacia el quit especial para llegar a los 30 sin muchos desperfectos, y por la cuenta que me trae les haré caso porque ellas ya han pasado los 30 y de largo, pero con toda dignidad (¿creéis que esta información era necesaria? ;-))

El quit consiste en:
- Hada de cerámica y purpurina, para que nunca pierda la inocencia de creer que los sueños se pueden hacer realidad. Yo de momento la tengo pluriempleada en mi habitación y es la guardiana de mis sueños y es la que cuida que no entre ningún fantasma.
- Patito de goma, para que me mantenga a flote contra las olas de la vida, y disfrute nadando mientras mantengo a buen resguardo la ropa.
- Papel higiénico, muy mono decorado con motivos cumpleañeros muy colorido, será para ir limpiando las cagaditas que iré haciendo hasta llegar a los 30, y más allá.
- Termo, porque saben que me pirra el te y todos sus sabores y mas que nada porque las chicas cuidan que no me oxide.

Las quiero, ellas lo saben, y lo más importante es que nos queremos como somos, con nuestras taritas.

¡ De nuevo una noche genial, os quiero chicas !

http://baravins.iespana.es

Comentarios

Unknown ha dicho que…
muy buenas! y , de acuerdo en todo, muy buena la comida y los vinos, a ver si podemos repetir durante el invierno que se debe estar muy bien y, por cierto, dejan fumar!!!
y, por otro lado, sabes que eres correspondida, que nosotras te queremos un montón y que estamos deseando volver a quedar.
Abro paréntesis ( los 2 taxistas eran de otras latitudes, el primero de cruzando el atlántico, y el segundo de cruzando el estrecho. Acabaremos como en Londres o Nueva York ) cierro paréntesis.
Y sobre lo de superar los 30 con buen aspecto, voy a tirar el arsenal de cremas, fluidos, serums y demás artículos y voy a ir comprando los de gerovital que mientras me fumaba un cigarrito antes de irme a dormir me acordé de la Dra. Aslan y su clientela : De Gaulle, Picasso, Zsa Zsa Gabor, etc
Ahí te lo dejo ( para que investigues )
Un beso!
Anna ha dicho que…
Hellen !! Tu por aqui...que ilusion. Gerovital dices ?¿ Ya le dire a Google que me lo chive. Besos wapississimaaaa !!

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto