AVIONES CON PASAJEROS NUDISTAS


El tonto que lo habia pensado en mas de una ocasion ya existia (estoy segura), pero ahora ha llegado el listo que lo va a hacer realidad. Pues me voy a permitir el lujo basandome en mi basta experiencia (no en el producto) pero si en el mercado en general, y le dire que no funcionará porque a la gente no le gusta encerrarse en un güeto sea de la naturaleza que sea, aun recuerdo cuando llego a la agencia un crucero para gays, no se vendio ni regalando el flotador. El producto tan atrevido (por decir algo), lo ha ideado una empresa alemana y los billetes cuestan 500 € (lo que te ahorras en ropa, te lo gastas en el billete de marras), y por el momento sólo hay un destino (gracias a Dios). En concreto, el primer avión nudista saldrá de Erfur hasta Usedom, una isla del Báltico, el próximo 5 de julio y los pasajeros solo podran desprenderse de la indumentaria una vez dentro del avion, eso si, la tripulacio llevara ropa, “por motivos de seguridad”.
Y digo yo, no es ya de por si asqueroso sentarse en una butaca que ya a absorvido horas y horas de vuelo con gente sentada sudando y sobando las mismas como para ir y poner tu el culo y lo que sigue ahi...no hombre, no....eso no puede ser nada higienico.
Y lo que de la tripulacion llevara ropa por motivos de seguridad me ha hecho mucha gracia, que es, por si el cafe del carrito se les vuelca encima o porque los mandos del piloto pueden ir a parar donde no deben.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Ahhhhhh, pero donde vamos a llegar. Aunque eso de que los tripulantes lleven ropa ya no hace tanta gracia, ¡¡¡ y la solidaridad con el prógimo !!!. Ahora bien, ir en ese vuelo cuando hay turbulencias debe ser la leche, os imagináis toda esa anatomía masculina y femenina botando, ahora pa riba uyyyy ahora pa bajo, indescriptible.
Anna ha dicho que…
juajuajua cual olla de garbanzos en ebullicion, muy bueno anonimo
Marisabidilla ha dicho que…
Diox que ascazo me ha dado imaginar esos asientos rezumando olores puaj!
Auguro un primer y último viaje nudista.
Anna ha dicho que…
No creo ni que haya primero, mira lo que te digo...tiempo al tiempo.

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto