BUENOS PROPOSITOS PARA EL NUEVO AÑO

Vamos a ver, si hace 2 años que deje de fumar, el gimnasio esta descartado por mi alergia a los mismos, se defenderme holgadamente en ingles, ya probé las clases de danza del vientre…¿que me queda para la lista de nuevos y buenos propósitos para el año nuevo?.

Y es que estamos ya a día 9 y no tengo nada planeado y me estoy poniendo nerviosita, todo el mundo tiene lista y yo NO.

Después de plantearme esta situación de gran tensión emocional y espiritual, y haciendo un gran esfuerzo, busco en mi yo interior a través de una revisión exhaustiva de varios minutos para mejorar, pienso en metas claras, concisas y realizables.

Ahí van:

1. Me aplicare más en mis estudios de Empresariales y Derecho, no dejare para última hora la entrega de las tareas
2. Rebajare peso (ya autonegociaré conmigo misma la cantidad)
3. Me levantare más temprano
4. Tendré mas paciencia con la gente (algunos quedan excluidos ya de antemano, aviso)
5. No me conectare tanto a Internet (en horas laborables, se entiende)

¡Ah!, pues me ha quedado bastante apañada, ahora solo falta rezar para que la vida haga el resto y me brinde algunos obstaculillos que me dificulten los compromisos como:

1. Fiestas, aniversarios y eventos varios a los que no puedo faltar
2. El sofá y el Canal Digital
3. La Pereza
4. Mi horóscopo, me lo pone difícil
5. No prometo nada, tengo un blog al que cuidar

Viéndolo así, no se si fumarme la lista que acabo de hacer (suerte que es virtual) para evitar el sentirme horrible conmigo misma por no haber conseguido nada de lo que me propuse, y así llegar a la depresión y al mes de Diciembre.

Y decido que para evitar males mayores, mejor dejo que el 2008 me sorprenda.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Realmente es un placer leerte...
pero si me permites, te daré un dato... que en lo personal practiqué este año que paso... y me dio buenos resultados... más ensaladas....

Cariños...
Anna ha dicho que…
esta usted hablando con una vegetariana, que pase usted un buen dia

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto