EL PERRO GLOBO

Tengo un vecino, llamémosle X o mejor O, la O mas gigante que vuestro teclado os pueda ofrecer, porque así es su cabeza y su panza, son 2 enormes O. Así que me mejor le llamare 8, si así es mejor. El señor 8 hace tiempo se quedo sin trabajo, pero como que en nuestra sociedad del bienestar el que menos hace es el que mas recibe, pues de momento el señor 8 se conforma pasar su vida con el martillo y el serrucho creando cosas en su casa a cualquier hora del día y sin respetar ni siquiera el día del Señor, día del descanso por excelencia. Los zapateros, marcos, baldas, armarios y demás utensilios los hace en la intimidad de su hogar, pero no por ello deja de molestar a los vecinos, yo una de ellas, llamadme señora U, por los cuernos de cabra cabreada que me salen cuando el señor 8 le da por taladrar la pared, martillear y serrar sus tablones. El señor 8 vive con su señora 8, la cual también luce una panza y cabeza del mismo tamaño y comen de la misma olla podrida que apesta todo el edificio a un olor nauseabundo a orfanato de posguerra, cuando cualquier despojo animal o vegetal era bueno para hacer caldo. En fin, es una pareja odiosa que entre ellos se llaman, mama y papa, por algún trauma del pasado que Freud estaría encantado de resolver. Por mi, como si les pone sendas ristras de parches con electrodos en el culo y los deja bien fritos, que menos peste que sus fritangas harán. Pero no viven solos, si no que viven con un perro mastín labrador de esos de pelaje dorado, pero que el pobre parece un globo porque seguro mete el hocico en la misma olla de despojos que los señores 8. Y entre que el señor 8 esta demasiado ocupado “bricoleando” y la señora 8 demasiado ocupada con…mejor no preguntar….pues que el perro es lo mas parecido a un perro globo, me da una pena, siempre que baja la escalera rodando le da a mi puerta con la cola y me da un miedo que me tire la puerta abajo, en fin, a ver si algún día le dan una alegría y le llevan a correr, para variar, y se puede deshacer del cordel y deja ser un perro globo y huir del señor 8.

Y ahí va mi alegoría:

Tengo un vecino cabezudo, gordo, pierna chica y maleducado que tiene un perro cabezudo, gordo, pierna chica y maleducado. Si mi vecino no fuese cabezudo, gordo, pierna chica y maleducado, su perro no seria cabezudo, gordo, pierna chica y maleducado.

En otra ocasión os explicaré que pasa cuando el bebe cabezón del hijo cabezón del señor y la señora 8 viene de visita.

Si no me creéis con lo del perro globo, aquí os adjunto una foto.

Comentarios

gato ha dicho que…
Vaya vecinos del 8 que tienes...
Anna ha dicho que…
Creo que no has entendido nada SNIF, SNIF...
gato ha dicho que…
ja ja ja ja.....

El paralelo es con el chavo del 8... se supone que vive en un barril... pero es del 8... quizá debí decir que los metieras en el barril de tu desprecio, pero era un poco duro.. y no me sale hablar así con contigo, desde que oí por teléfono, tu voz, siempre me suena lo mas dulce... imagínate que no sé, como alguien puede resistirse en una negociación con vos... pero en fin... si no acerté...
SNIF, SNIF... ja ja ja ja

Un beso...
Anna ha dicho que…
De eso si que tengo...y a barriles.
Marisabidilla ha dicho que…
jajaja me has quitado la mala hostia que llevaba de un plumazo. Gracias chati.
Anna ha dicho que…
¿ Tu de mala hostia ? ¡ Imposible ! De ser asi, estamos casi en paz por las multiples veces que me has hecho reir tu a mi.
Mujeres ha dicho que…
Aprovecha uno de esos días que salgas de marcha y llegues a casa a las 5 de la mañana, para ponerte a limpiar la casa, retirar los muebles arrastrándolos y cambiándolos de sitio, pasa el aspirador, deja que se te caigan las cosas al suelo, pon la música a tope y canta como si estuvieras poseida.

Y cuando suba el señor 8, le abres la puerta, te tiras un pedo en su cara, vomitas si hace falta y le dices aquello de "a que jode??!

Saludos
marg
Anna ha dicho que…
¿ te quieres venir a vivir conmigo ? jajajajaja tu si que sabes...aunque no quieras saber en que estado lamentable llego despues de una noche de fiesta.
Achiperre ha dicho que…
cuanto mal te rodea!
Anna ha dicho que…
Pues si, luego me llaman antisocial pero con semejantes especimenes rodeandome...

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto