LA DAMA Y EL LEÓN, DE CLAUDIA CASANOVA

Siempre he sentido un gran respeto por la gente que ha sido capaz de sacar un libro al mercado, y ya os adelanto que esta autora esta muy bien documentada y describe los paisajes y situaciones de una forma ejemplar pero la historia es tan repetitiva, ñoña y frágil que la verdad llega a ser vomitiva. Me compré el libro por su bajo precio (eso ya me debería haber hecho reflexionar), porque la edad media me apasiona y porque una de príncipes y princesas en ese momento no me desagradaba, pero es bien verdad que cuando vi que estando en el quinto capitulo aquello no mejoraba tuve que hacer de tripas corazón y seguir leyendo, porque eso si, NUNCA dejo NADA a medias.

Comentarios

Canichu, el espía del bar ha dicho que…
no me fio de estos libros. Hay cierto best seller con pelicula y todo por ahí rondando que nos habla de una hipótesis sobre jesucristo y todos decían: que buen libro, que bien escrito, ahora lo entiendo todo... y en realidad, como historiador, puedo asegurar que tenía anacronismos tan acojonantes como de 1000 años. Cosas que ocurren en la edad media, atribuidas a ala sociedad de la antigua roma y cosas así... deleznable engendro.
Anna ha dicho que…
Supongo que eso solo lo notan los expertos como tu, a mi algo me chirria tambien en estos casos pero no puedo especificar el que. en fin, supongo que el espectaculo esta servido y no importa mezclar datos historicos no paralelos en el tiempo con situaciones novelescas ya que el producto es para entretener, no educar.

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto