ABBA EN 1 CLICK








Comentarios

Marisabidilla ha dicho que…
Uyyyyyy con lo que me gusta ABBAAAAAA!!! al borde del orgasmo estoy nena. Crecí con ellos, me pasaba todo el día escuchando sus canciones y nunca dejé de oírles, mis amigas decían que era una hortera, y mira ahora, ja!

Hala, voy a ver que cuentas de sus vidas, gracias chula.
Marisabidilla ha dicho que…
Jooo!! ¿es normal que al pinchar en el enlace de us historia no haya nada?
Anna ha dicho que…
Cuantas excursiones me pegue dentro del Renault 5 blanco, luego amarillo y luego rojo con mis padres y ABBA a todo trapo, yo debia ser un tapon porque ni siquiera iba a EGB. Que vaya de gusto el orgasmo. Besos, Anna
Anna ha dicho que…
Si nena, es que voy de culo. Me surgen las ideas, creo que espacio pero luego debo rellenarlo. En fin, este finde intentare aplicarme. Besos, Anna

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto