MALDITO LUNES


EL MEJOR METODO PARA SUBIRSE LA AUTOESTIMA ES BAJARSELA A LOS DEMAS

Comentarios

Anna ha dicho que…
Es que mañana empiezo de nuevo en casa de otro cliente, lo que implica que me mediran, pondran a prueba, no confiaran en mi, y yo hare otro tanto con ellos...asi que el ring esta dispuesto, solo el tiempo me dara la razon, pero luego sera demasiado tarde. Besos, Anna
Canichu, el espía del bar ha dicho que…
sabía que ese oso salfría de la caja de metacrilato, tiraría el cojín en forma de corazón y se vengaría, yo que tú me refugiaría en la casa del nuevo cliente hasta que ese oso vuelva a su bosque.
Anónimo ha dicho que…
anna guapaaa!
et vaig dir que em passaria pel teu blog i aqui estic!
ja que aixó és més seriós que un simple fotolog no et posare:

anna guapaaa! q tall? esperu q super xaxi!
ets super guai!
testimu cariii! ets lu millor!
yu an mi forever an ever in da naiit!

sino q et posare:

cosinetaaa, molt bona a foto
muerte muerte muerte al dilluns!
un peto guapa,ja em nire passant x aqui!

___________

pd: si el cumentari en general et sembla massa cutre, ho sentu pero estic fent un descans d'estudiar historia... aixi que espero que m'ho tinguis en compte;) jajajaj

pd2: com q no tinc una compte d'aquestes xungues, he posat que soc anònim... pero per si encara no u saps, soc en Jordi Pabón, és a dir, el teu cosí favorit i el favorit de tots i totes;) jajajaj
Marisabidilla ha dicho que…
¿qué tal fue la cosa?
Unknown ha dicho que…
Pero ¿ que es eso de empezar guerreandooooo? Tú tranquila que tienes las medidas proporcionalmente adecuadas, y estás hecha prueba de bomba, así que si no confían en tí peor para ellos. Animo, y besos!
Anónimo ha dicho que…
Yo pensaba que al primer día en un nuevo trabajo llegaba uno cargado de buenas intenciones.. ja, ja, ja

Pues si son bordes, no te quiero contar como será el último...

Un beso
Marg
Anna ha dicho que…
Hola peña, gracias por vuestro interés, aunque sea mal sano en alguno de vosotros jejejeje

Pues os diré que aun estoy en estado de shock y no puedo hacer un balance aun, solo llevo 2 días y 1 supositorio de glicerina, porque del susto que llevo se me cerro el culo y todo, madre mía, lo que hay allí dentro de ese zulo…

Canichu: ese no es mi oso, es el hermano gemelo psicotico.

Marisabidilla: pues eso, todavía no puedo hacer balance, pero ya rajare ya, cuando este mas suelta de TODO.

Elena: nena, por culpa del dolor de cabeza tan grande que tuve me he roto una muela al apretar tanto, que malita estaba. Gracias por lo de las medidas, si, soy cilindro jejeje

Gari: de Málaga a malagon, lo de Sonia & Cia era un vals vienes en comparación con esto. Además te recuerdo que no es un curro nuevo, yo sigo haciendo lo mismo pero para clientes distintos, así que no es borrón y cuenta nueva…es suma y sigue, más mierda.

Mas detalles en próximas ocasiones, aunque tengo que respetar el secreto profesional como podéis comprender.
Anna ha dicho que…
Ese primiyo mio k m scribe,tu aslo a tu aire neng,smpre bienvenido, cuidat y no t deskantilles mxo k t vigilo d cerka.bss

Ayyy que duro es esto de comunicarse con la juventud, esta en la edad esa de querer abandonar los estudios para trabajar, pero no por puro amor al trabajo sino para tener dinero calentito en el bolsillo para poder hacerlo humo(entiendase bien la metafora)...en fin, bloggeros y visitantes si quereis darle unos consejillos desde la prespectiva que nos da la edad...adelante.

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto