K STA PSANDO ?






Porque fuimos los primeros niños en entender un ordenador aunque fuese con esas letras horribles en verde del MS-DOS, y porque para grabar algo tuvieras que deslomarte con una cartera de disquetes cuadrados que nada tienen que ver con los CDS, y mucho menos con 1 pen drive. Porque fuimos los que vimos a los mayores ir con el loro en el hombro, aunque claro, llevar ahora los CD portátiles en el mismo sitio seria ridículo, ahora la música va en el móvil. Y en vez de grabar en DVD o CD-ROM grababas en tus cassettes la música entrecortada de tu radio, hacías virguerías con tu doble platina para llenar una TDK de 90 minutos, y nadie te llamaba pirata.

Porque jugar en solitario aun no estaba de moda y te ibas al salón de recreativos y pasabas allí la tarde jugando al pac man o a los marcianitos, pocos afortunados tenían alguna maquinita modesta en casa que hacia las delicias de los amiguitos.

Ahora tienes tantos passwords con alta seguridad que ya los tecleas hasta en la calculadora o microondas, eso cuando no se te olvida, hace décadas que no juegas solitarios con cartas de verdad, le envías un e-mail a la persona que se sienta junto a ti, y la razón que das para no estar en contacto con la gente es porque no tienes su correo electrónico.

Y que me decís del gran problema que nos supone no tener suficientes enchufes en casa para cargar todos los aparatos electrónicos que tenemos.

Pero el gran dilema es, quien nos devolverá esos momentos que hemos pasado enrollando cintas de cassette con la ayuda de un boli BIC, ¿ quien ?

Comentarios

Canichu, el espía del bar ha dicho que…
también te llamaban pirata, pero no era tan mal visto. Delante d ela puerta del mercado donde compraba mi madre siempre había un gitano que te vendía cassettes piratas de lo más novedoso en música, con su carátula fotocopiada y todo... y sí, también se decía aquello de que las cassettes piratas rompían los radiocassettes.
Anna ha dicho que…
Molaban mas las caseras, a tu gusto

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto