MELODY POPS


Que recuerdos, cuando volvía del campo a la ciudad en el Renault5 de mis padres, siempre iba con uno de esos en la boca. Ya sabéis, los melody pops, los chupa chups que en el palito tenían un sistema que junto la forma del caramelo los hacia silbar, teóricamente melodías. Recuerdo cuando venían junto a partituras diminutas, pero que va, era misión imposible o al menos yo solo era capaz de sacar sonidos como los de un silbato, eso si, pringándome de mis propias babas en cara y manos, ya que traidoramente y con el ímpetu salían por el mismo agujerito del caramelo. Los que mas me gustaban eran los de fresa y coca-cola, creo que aun los venden, quizás algún día vuelva a probar mis aptitudes musicales.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto