MI PRIMER MEME

- Coge el libro más cercano, ve a la página 18 y transcribe la 4º línea:
No hay libros en este triste zulo
- ¿Cuál fue la última cosa que viste en la TV?:
Un cachito de CSI, hasta que aparece el muerto…vamos al principio
- Aparte del ruido del ordenador, ¿qué oyes?:
La impresora, mis compañeras cotorreando, teléfonos sonando etc.…
- ¿Cuándo saliste por última vez fuera? Que has hecho?:
¿ Fuera del zulo ? Hace 1 hora, para comer en la cantina
- ¿Qué llevas encima en este momento.?:
Un dolor de cabeza de espanto
- ¿Cuándo te reíste por última vez?:
Esta mañana, cuando el hombre de mi vida me vino a ver
- ¿Qué hay en la pared de la habitación en donde estas?:
Posters horteras y pasados de moda de destinos turísticos…y mucha mierda
- ¿Has visto algo extraño hoy?:
Gente, mucha gente
- ¿Cuál es la última película que viste?:
Deje el post correspondiente hace días, no quiero ser repetitiva
- Si esta noche te conviertes en multimillonario, ¿cuál sería la primera cosa que comprarías?:
1 piso
-Cuéntanos algo que todavía no sepamos:
El lunes me sacan sangre para 1 análisis, tengo miedo
-¿Te gusta bailar?:
Tengo que estar inspirada
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niña?:
Xiana
- ¿Cuál sería el nombre que elegirías para tu niño?:
Se lo dejaría escoger al papi, ninguno que pueda rimarse y causar 1 trauma al nene
-¿Te has planteado vivir en el extranjero?:
Si, cada mes
- ¿Qué te gustaría que Dios te dijera al cruzar las puertas del paraíso?:
Sonríe, es broma, te vuelves a la Tierra

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Si no trabajaras en lo que trabajas, de qué te gustaría trabajar?
Es que yo siempre me hago esta pregunta y nunca me decido, será que lo que no me gusta es trabajar???!!
besitos...
Anna ha dicho que…
travel manager jajajajaja
Anna ha dicho que…
No, en serio...me gustaria ser fotografa de prestigio, quizas corresponsal de guerra, o del National Geographic, o de alguna revista de viajes.

De esos que todo lo que ven por su visior queda grabado en nuestras retinas para siempre, con muchos premios, amigos, cocktals en mi honor etc...y yo solo dandole al click, click, click...
Anónimo ha dicho que…
travel manager? mmmmmmmm, buena idea!no se me había ocurrido...voy a probar.
Por lo que cuentas, tendrás que pasarte al fotolog!!!
Anna ha dicho que…
jajaja muy buena jugando al despiste jejeje. que va, hasta que no consiga una super camara digital reflex con mas accessorios que la barbie...no me atrevo a publicar mis fotos

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto