VASO PLEGABLE

Empezabas a ir de excursión con el colegio y te daban una lista enorme de utensilios que debías llevar para ir a tan solo 30 Km., y como que eran las primeras veces, y tu madre y tu mismo eras primerizo en estas aventuras pues mirabas que llevaban los demás. ¡ Ay ¡ cuando se pusieron de moda los vasos plegables, porque claro, lo de ir poniendo el morro en cantimplora ajena, o en una fuente oxidada con una higiene mas que reprobable, o incluso para evitar que te mojaras hasta las bragas, pues toma vaso niña, que es muy practico. ¡ Uy ¡ si, que practico…y una leche…no se podía llenar con mucha cantidad porque cedía, a veces tenia escapes por las juntas o de golpe y de forma traicionera se te plegaba. Pero es que además a mi me deberían haber contratado como inspectora de calidad en la fabrica, porque lo que mas me molaba hacer era estirar el vaso hasta el limite, incluso hasta mas allá, pues con las tonterías mas de un vaso escoñe, y ya no os cuento cuando lo usaba como de yoyo sin hilo...vaso va, vaso viene...vamos que le encontré tantas utilidades, como inútil que era para su función principal.

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Buffff cuantos recuerdos. Qué mayor me he hecho!!!!!
Todavía me acuerdo de las excursiones del cole, yo llevaba coca-cola en la cantimplora!!! Qué gusto cogía aquello…! y mi madre me hacía bocatas de tortilla de atún: buenissssiiiimosssss!! aunque el aceite a veces chorreaba un poco, jajajaja
Anna ha dicho que…
Yo era de las que vomitaba en el bus jejeje, era 1 clasico en mi, 1º curva y to pa fuera juajuajua

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto