SALIENDO DEL ZULO

Cuando ya no me hacia falta el agua bendita en un vaso de plástico para empezar el día, cuando los demonios de los sótanos ya no me hacían burla, cuando las ratas se escondían a mi paso y las cuquis me temían, cuando ya no me daba miedo hablar con voz firme, cuando ya no temía los rugidos de las apestosas cañerías, cuando ya me había meado en cada esquina y arañado cada cara para mantener mi territorio, cuando ya no me daba miedo que algún día Miss Cruela me enseñara sus colgajos por tetas que habían amamantado mil cachorros dálmatas a falta de uno propio, cuando ya no tenia miedo de nada y me había erigido como la zorra mas zorra del agujero…van y me destronan…pero ya sabéis…BIG GIRLS DON’T CRY.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto