VAYA VIAJECITO

Buenoooooo, después de un día tan intenso y sin poder averiguar cuanto dura el efecto del LSD, mucho menos cuando no indicaron la cantidad, pues me he tomado uno, y ahora lo veo claro, lo que necesito es matricularme a física para que me expliquen si la fuerza centrípeta aumenta cuanto mayor es el radio de la curva, luego iré a ver al Dr. House y le preguntare que es la crepitación, pero como que tengo poca gasolina y no se calcular cuanto consume un vehiculo con las luces encendidas, pues me quedare tirada y empujare mi coche esperando que un policía me ponga una multa para conseguir averiguar si me la pone como conductor o como peatón, con el coche inmovilizado, pillare un monociclo o quizás un artilugio automotriz, visitare a mi mecánico para que me explique el sistema de frenos “BAS”. Y a la vuelta subiré a una calesa con cuentakilómetros incorporado en el culo del caballo, y le preguntare al conductor si teniendo en cuenta solo la calesa se trataría de un remolque o un vehiculo de tracción animal. Y para terminar me tirare de un tercer piso para saber si recibo el mismo impacto que circulando a solo 25 Km./h con el coche, o quizás antes me estrellare contra un talud tras haber a travesado la berma para que mis neumáticos salten por los aires y buscarles la puta famosa numeración que supone tienen y que indica el peso y velocidad que soportan y que yo debería saber de forma innata, y no porque este en alguno de los manuales que debía estudiar, o quizás sean tubuless, o en su defecto TWI, y ahí ya caigo rendida a la evidencia que estoy realmente jodida.

GRACIAS Y BUEN VIAJE

Comentarios

Marisabidilla ha dicho que…
Cuánto dura el efecto del LSD?? mmmmmm por lo visto, más o menos el que se tarda en redactar un examen para profesor de autoescuela.
Anna ha dicho que…
juajuajua gracias por tu humor mari en estos momentos de crispacion...como se nota que eres experta en oposiciones y demas hierbas. Bss

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto