6 DIAS


Comentarios

Marisabidilla ha dicho que…
¿te vas al Caribe? ¡¡Llévame contigo!! Tres días suficiente para mí, más se me hace pesadísimo. Acabo aburriéndome de tanto hotel, tanto sol y tanto negrazo de cuerpo escultural al que no poder hincar el diente (es lo malo del matrimonio...)

Pásalo bien
Anna ha dicho que…
Muy aguda, pero especifica lo del Caribe, venga mojate.

¿ Quien ha dicho ABURRIMIENTO ? ¿ Quien ha dicho MATRIMONIO ?

Tengo que volver a revisar mi diccionario porque esas palabras en el mio, NO ESTANNN

Gracias wapa.
Marisabidilla ha dicho que…
Venga va, me mojo en aguas Dominicanas ¿Punta Cana?. Aunque me molaría más que fueras a Cuba...
Anna ha dicho que…
Rozando el largero, Playa Bavaro, pero venga te lo doy por bueno ;-))

Cuba ya caera algun dia de estos, sin prisa pero sin pausa.

Por el momento no me he subido aun al avion y ya estoy organizando unos viajecitos para octubre, noviembre y enero...estoy enferma, lo se, y lo asumo.

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto