LECTURA COLOMBIANA: MEMORIAS DE MIS PUTAS TRISTES GABRIEL GARCIA MARQUEZ A parte de un título muy rimbombante, no esconde nada mas esta novela, a parte de la tristeza de un anciano, su sexo decrepito y sus putas. Es una novela corta pero lenta, lenta, lenta así como deben ser los días para alguien al que ya no le quedan alegrías, y solo puede inventárselas, por ejemplo, enamorándose platónicamente de una virgen.
Entradas populares de este blog
Repican las campanas, he vuelto
Han pasado tantas cosas en este 2020 que si las multiplicarais por mil seria un cuento de niños comparado con todo lo que he vivido desde 2017 hasta ahora. Pero no os voy a aburrir con eso. Os dejo, que la hdp de mi vecina ha encendido la barbacoa y me va a apestar la casa. Hasta la próxima maleteros.
Comentarios
Mi pueblo debe tener una tasa de delincuencia del 0.001%, pues el pequeño porcentaje se lo debemos a un prenda que entró a atracar el banco con una pistola de juguete y utilizó como medio de transporte sus propias piernas. La Civil lo detuvo en el pueblo de al lado (a 3km) comiendo en un pincho en un bar.
Por lo menos primo hermano del anterior
Besos