EL LERDO DEL MES

La Guardia Urbana de Lleida ha podido detener a un ladrón que robó una cámara de fotos de un establecimiento de la ciudad después de que llevara a arreglar el aparato a la misma tienda donde lo había robado. Llevaba colgada al cuello una cámara y dentro de la mochila una de vídeo y dos teléfonos. Según ha informado hoy la policía local, la detención se produjo ayer jueves, a las 11.35 horas, tras recibir el aviso de un establecimiento de la calle Major de que un individuo había llevado una cámara de fotos que había sido robada de la tienda con anterioridad para que le pusieran una tarjeta de memoria y una batería. Cuando una de las dependientas reconoció la cámara como una de las sustraídas unos días antes, el individuo huyó corriendo del local en dirección al casco antiguo de Lleida. Tras recibir el aviso, una de las patrullas se puso a buscar al ladrón hasta que lo localizaron en la calle del Canyeret. El detenido, Y.D., de 33 años, nacido en Senegal y vecino de Lleida, llevaba colgada al cuello una cámara de fotos y dentro de una mochila una cámara de vídeo y dos teléfonos móviles. Tras comprobar que la cámara de fotos que había dejado en el establecimiento era una de las sustraídas el pasado día 1 de septiembre, y que Y.D. era el mismo individuo que la había llevado a reparar, los agentes le detuvieron y le trasladaron a la comisaría.

Comentarios

Marisabidilla ha dicho que…
jajajajaja qué anormal! jaja

Mi pueblo debe tener una tasa de delincuencia del 0.001%, pues el pequeño porcentaje se lo debemos a un prenda que entró a atracar el banco con una pistola de juguete y utilizó como medio de transporte sus propias piernas. La Civil lo detuvo en el pueblo de al lado (a 3km) comiendo en un pincho en un bar.
Por lo menos primo hermano del anterior

Besos
Anna ha dicho que…
juajuajua es que hay precariedad laboral en todos los sectores, ¿ donde estan los ladrones de guante blanco rollo Oceansypico... ?

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto