EL ORFANATO


AÑO
2007
DURACIÓN
100 min.
PAÍS
DIRECTORJuan Antonio Bayona
GUIÓNSergio G. Sánchez
MÚSICAFernando Velázquez
FOTOGRAFÍAOscar Faura
REPARTOBelén Rueda, Fernando Cayo, Géraldine Chaplin, Roger Príncep, Mabel Rivera, Montserrat Carulla, Andrés Gertrúdix, Edgar Vivar
PRODUCTORARodar y Rodar
WEB OFICIALhttp://www.clubcultura.com/clubcine/clubcineastas/guillermodeltoro/elorfanato/
OPINION

No me asustan las películas creadas para ello, es mas, me las tomo bastante a risa por ser predecibles, pero esta me ha hecho sudar de terror, mas de una vez tuve que calmarme a mi misma y decirme que era solo una película. Me gusto pese a quien pese.


Comentarios

Marisabidilla ha dicho que…
A todo el mundo parece que le ha resultado terrorífica, menos a mí, que debo ser un seto de mujer. Es lo que tiene que te hablen tanto de una peli, que te creas unas expectativas demasiado altas...

La última de miedo que me dejó pegada al sofá fue Rec. Y quiero volver a ver Los Sin Nombre, que la ví en el cine y entonces me pareció cojonuda, a ver qué tal la ha tratado el tiempo.
Anna ha dicho que…
Es que a mi lo que me da miedo basicamente son los niños en todos sus estados, fisicos y metafisicos. Esos chillidos, esos mocos, esas cakitas, esos cuerpecitos en esas cabezotas...TERRORIFICO

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto