MI SEGUNDO MEME

Si fuera palabra: EXTASIS
Si fuera numero: 7
Si fuera bebida: RON
Si fuera animal: DELFIN
Si fuera pájaro: ME NIEGO
Si fuera algo de la casa: SOFA
Si fuera una zona del cuerpo: LABIOS
Si fuera una obra de arte: LA VENUS
Si fuera flor: SILVESTRE
Si fuera dibujo animado: ARALE
Si fuera una película: COLD MOUNTAIN
Si fuera una fruta: MELOCOTON
Si fuera un recuerdo: INBORRABLE
Si fuera un insecto: MARIPOSA
Si fuera color sería: AZUL
Si fuera un sentimiento sería: FELICIDAD
Si fuera un sentido: VISTA
Si fuera un partido político o un político sería: ME NIEGO
Si fuera una fecha seria: 31-08-1978
Si fuera un juego infantil: LA RAYOLA
Si fuera un planeta sería: VENUS
Si fuera algo del baño sería: ESPEJO
Si fuera un instrumento musical sería: SAXO
Si fuera una figura geométrica sería: TRIANGULO
Si fuera un idioma sería: CATALAN
Si fuera uno de los 7 pecados capitales sería: LUJURIA
Si fuera un día de la semana: VIERNES
Si fuera una prenda de vestir: SUJETADOR SEXY
Si fuera un país: CATALUNYA
Si fuera una comida: QUESO

Comentarios

Marisabidilla ha dicho que…
En mi tónica habitual de ignorancia no sé qué es la rayola...
Leyendo las respuestas, si yo hubiese hecho ese meme hubiéramos coincidido en muchas de ellas.
Anna ha dicho que…
Era rayuela juajuajuajua

Te invito a hacer el meme. Eso de coincidir ¿ es bueno, mari ?

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto