YA SON 30


¡ FELIZ CUMPLEAÑOS DARLING !

Me cantaron en el bar Cristino y Carolina, en la playa el vendedor de excursiones en paracaídas, la pareja de salaos andaluces, fue un cumpleaños lejos de casa, pero a la vez entrañable, ya he entrado en el selecto club de los 30, felicidades por mi y por todo lo que me queda por vivir.

DÍA: 31 AGOSTO
CELEBRACIÓN: MI CUMPLEAÑOS
VISTAS DE: OCÉANO ATLÁNTICO Y LA HOMENAJEADA
DESDE: HAMACA
DESPUÉS DE: UNA PIÑA COLADA CON RON
ANTES DE: UNA PIÑA COLADA CON RON
EN: PLAYA BÁVARO - REPÚBLICA DOMINICANA
CON: AMIG@S

Comentarios

gato ha dicho que…
Oh! Darling, please believe me...
Believe me when I tell you...

!!!!!!AAAAAAUUUUuuuuuu.....¡¡¡¡¡¡
Marisabidilla ha dicho que…
Pero nena! FELICIDADES! Mírala qué bonica en la hamaca...

Besos mil
Anna ha dicho que…
PO zi...VIVA LA MADRE QUE ME PARIÓ JEJE. Gracias wapa.

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto