NEXT

AÑO: 2007

DURACIÓN: 96 min.

DIRECTOR Lee Tamahori

GUIÓN Gary Goldman, Jonathan Hensleigh, Paul Bernbaum (Novela: Philip K. Dick)

MÚSICA Mark Isham

FOTOGRAFÍA David Tattersall

REPARTO Nicolas Cage, Julianne Moore, Jessica Biel, Thomas Kretschmann, Peter Falk, Tory Kittles, José Zúñiga, Jim Beaver

PRODUCTORA Revolution Studios / IEG Virtual Studios Present

WEB OFICIAL http://www.nextmovie.com


OPINION:

Que contenta estoy de no haber ido nunca al cine a ver esta peluca (perdón) digo, película…es que lo del pelo de Cage, es de noche de Halloween total. En fin, que el visionado de esta extraña mezcla me entretuvo tanto que al final, puedo decir, que me ha gustado. Porque donde puedes encontrar tantos géneros en uno, repasemos:

Comedia, en el momento en que le cae todo el decorado colina abajo, vaya derroche de efectos especiales, digo, especialmente, malos.

Romántica, bueno, comedia romántica, porque claro lo de la Biel y lo del Cage, no se lo cree nadie.

Suspense, aun no se de donde eran esos terroristas con acento parisino y porque querían hacer pupita en la ciudad de LA., ni quien les pasaba la información confidencial, ni siquiera para quien trabajaban.

Terror, una pequeñita Moore más blanca que la cera vociferando y gritando por los sitios, con un chaleco del FBI, que más bien parece de feria.

Drama, los 2 últimos minutos son de drama total, pero es que el drama es que llegaran a la conclusión de incluirlos en la película.


Lo único digno de salvación es la entrada, con las imágenes de Las Vegas, mil y una veces ya vistas en la serie CSI, el Cañón del Colorado, digno de cualquier anuncio de televisión vendiendo un Gran Cherokee, y la historia en si sobre el tipo que ve el futuro, no mas allá de 2 minutos, digno de cualquier capitulo de Expediente X, por todo lo demás, un circo de múltiples pistas.

Comentarios

Mi álter ego, Seis ha dicho que…
Que razón tienes. Que tiempo (con lo cotizado que está..) más desaprovechado. Infumable colección de despropositos, tuve que proponerme seriamente aguantar hasta el final. Pero, mirándolo por el lado bueno, la existencia de películas como ésta es necesaria para valorar las realmente buenas.
Anna ha dicho que…
Gracias por tu aportacion, creia que me estaba volviendo una insensible y no veia el lado creativo de la peli ;-))

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto