CHICAGO

AÑO: 2002

DURACIÓN: 113 min.

DIRECTOR Rob Marshall

GUIÓN Bill Condon (Obra: Maurine Dallas Watkins. Obra Musical: Bob Fosse & Fred Ebb)

MÚSICA John Kander & Danny Elfman

FOTOGRAFÍA Dion Beebe

REPARTO Renée Zellweger, Catherine Zeta-Jones, Richard Gere, Queen Latifah, John C. Reilly, Christine Baranski, Taye Diggs, Lucy Liu, Mya, Dominic West PRODUCTORA Miramax

WEB OFICIAL http://www.miramax.com/chicago/index.html

OPINION

Unos tipos duros hablando y unas chicas malas de cháchara y entre unos y otros, venga bailar y cantar con bombillitas relucientes por doquier…ufff..., que agobio de verdad, cuanto bla,bla, bla..y que poca acción. Y es que no voy a hablar de la parte inmoral de la película, como es el ensalzamiento de la libertina idea que en los años 20 matar a un hombre fuese tan fácil me deja perpleja, pero nada mas, la historia no me atrapa, ni sobrecoge, y las imágenes solo pasaron ante mi como simples diálogos y momentos musicales. No hay nada que me fascinara. Quizás la fotografía, pero ni la cara rechoncha de la ricitos de oro, ni las medias agujereadas de la morena, ni el arrugado abogado me dejaron sin respiración, de pie en mi salón, gritando y aplaudiendo una gran película, porque no lo es.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

Repican las campanas, he vuelto