THE QUEEN

AÑO: 2006

DURACIÓN: 97 min.

DIRECTOR Stephen Frears

GUIÓN Peter Morgan

MÚSICA Alexandre Desplat

FOTOGRAFÍA Affonso Beato

REPARTO Helen Mirren, James Cromwell, Michael Sheen, Sylvia Syms, Paul Barrett PRODUCTORA Coproducción GB-Francia-Italia

WEB OFICIAL http://www.thequeenmovie.co.uk/

OPINION

No me jodas, si a esta señora le dan el Oscar por interpretar a la señora mas insulsa de todo el sistema solar, a mi que me deberían haber dado por interpretar a la Virgen María en el pesebre viviente del colegio, y es que no me digáis que puede tener muchos registros una señora que no mueve ni una ceja aunque las almorranas la estén matando. En fin, no voy a seguir porque acabare siendo más grosera…si cabe. Anuncio publicitario a gran escala, de como una reina también puede ser humana, y si no me ha convencido en mis 30 años, no lo va a hacer ahora. La única que me emociono es la que menos sale, vamos, la muerta, y si no fuera porque murió el día de mi cumpleaños, y cada año tengo que desayunar, comer y cenar con su recuerdo…pues aun le tendría algo de aprecio. Así pues quien espere ver algo de verdad, y hacer un poco el marujon por las estancias reales se habrá quedado con un par de narices jeje, y es que desde cuando se muerde la mano que te da de comer, no seamos hipócritas.


Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto