lunes, 23 de marzo de 2009

NO TENGO PENE


NO, rotundamente NO me interesa un alargamiento de MI pene, básicamente porque CAREZCO de el, y ni falta que me hace. Y si tengo o he tenido alguna vez un miembro que supusiera o supuse mío como algo de mi propiedad, para mi uso y DISFRUTE, nunca pensé en alargarlo, y no es que siempre haya acertado la elección (TEMA PARA OTRO DIA). Si no que llegados el caso de CARENCIA alguna, pues se busca en la imaginación mil cosas antes que una prótesis de esas. ¡OJO!, que no estoy criticando a quien en un momento de baja AUTOESTIMA considere oportuno ayudar a su COSITA a ser más y mejor persona. Pero entiendo que este TIPO de problemas se solucionan en una consulta médica, no por INTERNET, aunque quien sabe la TIMIDEZ humana no tiene límites, ¿o era la estupidez? Así pues, QUIEN por no decir, QUE coño compra un alargador por Internet ¿y porque se empeñan en enviarme CORREOS tan preocupados por mi apéndice tan invisible que lo quieren reavivar a toda costa?. Vamos que tampoco me falta el correo basura que me vende un supuesto sucedáneo de la VIAGRA y venga a empeñarse en hacerme feliz por COJONES. En fin, y mientras escribo esta reivindicación por un correo limpio estoy viendo como me entran correos dispuestos a venderme cien Rolex de imitación…ayy que hartita me tienen. Y para los sufridores carentes de pene o básicamente carentes de problemas con su pene, aquí va una ayudita para conocer mejor el SPAM y como deshacerse de el…ayyy SANTA WIKI, que haría yo sin ti.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Bueno este post, me da pie a pedir disculpas por haber interferido en tu bien cuidado diseño de Blog, sin consultar primero.

Pero para poder compensarte en algo te daré un dato, espero que te sirva.

Al inicio de las paginas web puedes colocar una sentencia como esta:

<title> Maleta repleta</title>
<meta content='viajes, Barcelona, Museos, Comidas' name='title'/>
<meta content='viajes, turismo, museos, ayudas, ' name='keywords'/>
<meta content='Sitio informativo sobre viajes a la India' name='description'/>
<meta content='text/html; charset=iso-8859-1' http-equiv='Content-Type'/>
<title>Maleta repleta</title>
<meta content='ALL' name='robots'/>

Lo importante, son las palabras claves por las que quieras ser encontrada... por los robot de los buscadores.

Para colocarlas tienes que ingresar a edición de HTML de tu Blog.

Algunos sitios tienen esta estructura, puedes familiarizarte viendo su código fuente, haciendo click con el botón derecho. Son fáciles de ubicar, porque están en las primeras líneas.

Bueno me despido, si deseas que me retire del recuadro de seguidores y puedas eliminarlo espero ver un dedo hacia abajo.

Por el contrario si deseas que lo deja allí espero el dedo hacia arriba (hablamos del pulgar... je je je)

Cuídate.
Gato

canichu dijo...

la de correos que recibía yo antes de esos... afortunadamente ya no.

Anna dijo...

Pues ya me contareis los trucos del almendruco

Marisabidilla dijo...

Pues me voy a echar un ojo a lo del spam que falta me hace