HOY HE...

Miércoles 5 de Agosto, Plaza Tetuán – Barcelona a las 19.15 horas. Una pareja de mediana edad me pregunta por la calle Guipúzcoa. Me disculpo por no saberlo, y me prometo a misma que por curiosidad lo mirare en el mapa.

Jueves 6 de agosto, Metro El Clot – Barcelona a las 08.15 horas. Un chico joven me pregunta por la calle Guipúzcoa. Me disculpo por no saberlo, le apunto un tanto al destino, y me auto prometo de nuevo que ya por curiosidad redoblada mirare en el mapa donde esta la calle y que hay de interesante en ella.

Conclusión: ya se donde esta la calle aunque nunca mas nadie me pregunte
por ella.

Comentarios

Rafael Garbero ha dicho que…
Me ha gustado tu blog..., no sabía la historia de la muñeca..., un gusto, vengo de los 20 blogs..., saludos,.
gato ha dicho que…
Hoy he... pasado por tu Blog para saludarte por tu cumpleaños... espero que te encuentres bien y en buena compañía...

Saludos.
Anna ha dicho que…
Muchas gracias !!
jordi ha dicho que…
ha sigut el teu aniversari? el meu tb. Felicitats!!!
Anna ha dicho que…
Tambe avui el teu ? Felicitats !!

Entradas populares de este blog

LUGANO

Repican las campanas, he vuelto