MEME

A qué horas te levantaste esta mañana?
A LAS 6.00, lo del transporte publico esta muy mal y hay que salir antes.
Diamantes o Perlas ?
DIAMANTES, por elegir, pero que tampoco me obsesiona el tema de la joyeria.
Cuál fue la ultima pelicula que viste en el cine?
SHERLOCK HOLMES DE GUY RITCHIE, esta muy caro el cine, leñe.
Cuál es tu programa favorito de televisión?
ALGUNA PREGUNTA MES, sin lugar a dudas, 20 minutos de risas garantizadas.
Qué sueles tomar en el desayuno?
LECHE CON POLEN DE ABEJA + AVENA DE TRIGO + LECITINA DE SOJA … nenas tu cutis, el pelo, las uñas, tu organismo en general te lo agradeceran.
Cuál es tu segundo nombre?
PRINCESITA, dicho por quien yo se me.
Qué comida no te gusta?
MANITAS DE CERDOS, CALLOS, casqueria en general.
Cuál es tu CD favorito en este momento?
CON LA RADIO POR LAS MAÑANAS YA ME APAÑO, FlaixBac for ever and ever, toma publicidad, para que luego nunca me toquen las promociones que sortean.
Qué coche conduces?
UN TOYOTA YARIS, mi chiquitin alias la ranita.
Tu bocadillo favorito?
DE LOMO IBERICO, O DE SALCHICHON mmmmmmmm
Qué caracteristica no te gusta en una persona?
La envidia, la intolerancia, los rabiosos con la vida.

Tu prenda de vestir favorita
Comoda.
Si pudieras eligir un lugar en el mundo para irte de vacaciones, a dónde irias?
Uyy el mundo se me queda pequeño.
Cuánto tienes en tu billetera en este momento?
5 euros
¿DONDE TE JUBILARIAS?
Jubi … que ¿? Pero no ves como va el pais ...
Cuál fue tu más reciente fiesta de cumpleaños que te haya marcado?
Mi 30 cumpleaños en Republica Dominicana bañandome en el Atlantico tostada por el sol, y con un coco loco en la mano … que mas se puede pedir.
Deporte favorito para mirar?
Cualquiera en el que no tenga que participar, y no mas de 20 minutos
Te gusta más el día o la noche?
La noche
Qué talla llevas de zapato?
37
Mascotas?
No uso
De niño qué soñabas?
Ser mayor
Cómo te encuentras hoy?
Con dolor de cabeza
Cuál es tu caramelo favorito?
Chicles de watermelon … buenísimos
Y tu flor favorita?
Cualquiera regalada con amor
¿cual es la fecha que esperas que sea?
Ninguna en especial
Cuál es tu pasatiempo favorito?
Leer
QUE ESCUCHAS EN ESTE MOMENTO?
El ruido de mi ordenador
Qué fue lo que comiste hoy?
Bocata de salchichón
Pides deseos a las estrellas?
Si
Si fueras un lápiz, de qué color serias?
El de un artista
Qué tiempo hace ahora mismo?
Noche nublada, algo de humedad, unos 12º. Ya viene el buen tiempo.
La primera persona con quién hablaste por teléfono hoy?
Con un cliente, aburridísimo el tema como para contar mas.
Tu refresco favorito?
Coca Cola, aunque nuestra relacion se esta enfriando.
Tu restaurante preferido?
Donde este comoda
Tu color natural de pelo?
Negro, y por muchos años
De niño cuál era tu juguete favorito?
No tenia juguete favorito
Verano o Invierno?
Verano
Besos o abrazos?
Todos y muchos de alguien especial, del resto con un hola ya me dy por saludada
Té o café?
Nada de nada
Cuándo fue la ultima vez que lloraste?
El 07 de Marzo del 2010
Qué tienes debajo de tu cama?
No me gusta mirar mucha ahi, pero seguramente pelusillas jejejeje
Qué hiciste anoche?
Dormir, poco y mal
Algo que te da miedo?
La infelicidad
Dulce o salado?
Cada cosa en su momento
Cuántas llaves en tu llavero?
Ni idea
Cuánto tiempo llevas en tu trabajo actual?
Ahora en Abril 6 años, ¡ MY GOD !
Tu dia de la semana favorito?
Sábado
En cuántas ciudades diferentes viviste?
Siempre la misma
Tienes facilidad para hacer amigos?
Va a rachas

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

Repican las campanas, he vuelto