COMO CHAMPIÑONES ...

Y EL QUE QUIERA ENTENDERLO ... QUE LO ENTIENDA ...

Jasmine, con 3,600 kilogramos, es el primer bebé de este 2011 en Catalunya y ha nacido a las 00.15 horas en el Hospital de Mataró (Barcelona), de parto natural.

Según ha informado este sábado la Conselleria de Salud, la pequeña es el quinto hijo de una familia de origen marroquí.

Jasmine será la primera catalana sin beneficiarse del 'cheque bebé', después de que el Gobierno suprimiera esta bonificación de 2.500 euros para cada recién nacido dentro de su plan de ajuste presupuestario.

En Tarragona el primer bebé de este año es un niño, Belkhir, de familia marroquí, que ha nacido a las 00.17 horas de parto natural con ayuda de espátula en el Hospital Verge de la Cinta de Tortosa y ha pesado 3,385 kilogramos.

El primer leridano de este 2011 es Kaasem y ha nacido a las 00.20 horas en el hospital Arnau de Vilanova, pesando 3,750 kilos y sin complicaciones en el parto. Kaasem es el tercer hijo de una familia de origen argelino.

En Girona, el primer bebé del año es Ivan, de Santa Coloma de Farners, que ha nacido en el Hospital Sant Jaume de Calella --de la región sanitaria de Girona-- a las 00.50 horas. Ha sido por parto natural y ha pesado 3,340 kilos.

Comentarios

gato ha dicho que…
A eso un barbudo pensante le llamó:
Selección natural....

Entradas populares de este blog

LUGANO

Repican las campanas, he vuelto

IRCT