LOS MAS VENDIDOS

Yo de mayor quiero ser como ellos...
LA CIUDAD SIN TIEMPO
Enrique Moriel, Destino. Barcelona a través del tiempo, sus misterios y asesinatos.

EL CUENTO NUMERO TRECE
Diane Setterfield, Lumen. Una anciana escritora revela sus misterios a una joven librera.

LA SOMBRA DEL VIENTO
Carlos Ruiz Zafon, Planeta. Intriga literaria ambientada en la Barcelona de los años 40 y 50.

EL CORAZON HELADO
Almudena Grandes, Tusquets. Historias de amor, guerras, exilios y odios que se entrelazan.

LA CATEDRAL DEL MAR
Ildefonso Falcones, Grijalbo. La construcción de Santa Maria del Mar novelada.

LA SANGRE DE LOS INOCENTES
Julia Navarro. Plaza & Janes. Asesinatos desde la Inquisición al terrorismo islámico.

LOS HIJOS DE HÚRIN
J.R.R. Tolkien, Minotauro. La ultima novela inédita del creador de la historia de la Tierra Media.

LA CLAVE GAUDÍ
A. Carranza y E. Martin, Plaza & Janes. Sociedades secretas alrededor de Barcelona y Gaudi.

MARINA
Carlos Ruiz Zafon, Edebe. Una historia de amor y terror en la Barcelona de la posguerra.

EL NIÑO CON EL PIJAMA DE RAYAS
J. Boyne, Salamandra. La amistad entre un niños judío y un ario en Auschwitz

GOMORRA
Roberto Saviano, Debate. Intromisión en el imperio empresarial de la Camorra.

LA AUTOESTIMA
Luis Rojas Marcos, Espasa Calpe. Análisis de los factores que configuran el yo y su valor.

LAS MEJORES PIZZAS DEL MUNDO
Fabian Martin, Planeta. Recetas originales para hacer pizzas sorprendentes en casa.

EL CEREBRO FEMENINO
Louann Brizendine, RBA. Las razones y motivos científicos del comportamiento de las mujeres.

ULTIMA GUIA DE RESTAURANTES DE…
Margarita Puig, Optima. Mas propuestas para comer en Barcelona.

EL SECRETO
Rhonda Byrne, Ediciones Urano. Claves para alcanzar la salud, la fortuna y la felicidad.

EL ECONOMISTA CAMUFLADO
Tim Harford, Temas de Hoy. Comprender el mundo a través de la economía de cada día.

EL ALMA ESTA EN EL CEREBRO
Eduardo Punset, Aguilar. Análisis del complejo funcionamiento de la mente.

LOS 70 A DESTAJO
Jose Ribas, RBA. La transición vista por el fundador de la revista “Ajoblanco”.

PELANDO LA CEBOLLA
Gúnter Grass, Alfaguara. Las polémicas memorias de juventud del premio Nobel alemán.

Comentarios

gato ha dicho que…
Hola Anna... por favor no publiques este post... no esperes a mayor ... para cocinar... aquí tengo una receta... que te ayudará mucho...
este cocinero es de lo mejor...
recuerda ... solo para tus ojos...

https://www.blogger.com/comment.g?blogID=29084566&postID=149401145176251454
Anna ha dicho que…
este link no se puede leer, ¿ quien es el cocinero ?
Anna ha dicho que…
ni con sueño, ni sin el...no hay nada que ver, lo siento topaste con una torpe
gato ha dicho que…
No te sientas mal... que ocurrencia... la culpa es mía... no es difícil de ubicar... el blog es:

http://lagentenormal.blogspot.com

A veces escribo allí... busca en la fecha 5 de Junio del 2007... el comentario que nos interesa, es el último, lo puse a modo de ejemplo, es sobre un cuentista... y su definición de un cuento... el cocinero en cuestión, es Julio Ramón Ribeyro, léelo y me vas a entender... te dice como hacer un cuento...

El perro esta aullando como lobo, con ojos de becerro... al viejo, le dio un síncope... y a mí... a mí...
me detuviste el tiempo...

No puse nada después... porque...
no encontré mejor final, para tu post, que tu sonrisa...

Tampoco... mejor comienzo...


Cuídate...
Pero pensándolo mejor
creo que mejor, me cuido yo...


¡Ah!... tu amigo... no es sordo... ¡Es ciego!
Anna ha dicho que…
En cuanto pueda me meto entre fogones y hago el experimento, a ver que sale.

Gracias, mil veces gracias, por todo.

1 beso,
Anna
gato ha dicho que…
¿Puedes fiarme 2...?
Anna ha dicho que…
te fio 2 besos, sobre los libros tendre que decirte que no, porque no tengo ninguno en mi poder.
gato ha dicho que…
¿Quién a dicho algo de libros?...

Me das un beso, pero tengo al viejo y al perro a mi lado, que me ven con cara de pocos amigos...

Además, en Internet hay montañas de libros, mares de poesía, pero dime y te hago una apuesta a ver si encuentras... ¿Dónde se fían besos... ?... sólo aquí... pregúntale a google... mete esto...
-se fían besos- no lo encuentra... solo aquí...

La gente se a olvidado de muchas cosas... ya no es cariñosa...

Ya lo dijo el perro una vez...

Que el cariño que no se da
se empoza en el alma
y se convierte en pena
pena de verdad


Me voy endeudau... pero feliz...¡Olé!

jajajajajaja
Anna ha dicho que…
A partir de hoy se fian besos, decidido, nunca vi a un hombre endeudado pero tan feliz.

3 besos, 1 para cada 1, no quieras ser avaricioso.

Que para ser como soy, 3 ya me parece un buen numero, algun dia te contare la historia del "cardo burriquero", cuando me meta entre los fogones y las palabras me hablen...yo te lo contare.
gato ha dicho que…
Hola Anna...

Espero que ya estés un poco más libre de tus deberes de la universidad...

Te cuento que hace ya un tiempo me puse a trabajar en un blog propio... pero me esta tomando un tiempo poderlo modificar... espero que cuando lo veas, te guste... bueno resulta que tiene una apariencia de cuaderno, con pestañas... y una de estas pestañas es para colocar cuentos... con la apariencia de un libro con hojas... para poder dosificar la información y facilitar la lectura... la ideas es que se coloque los cuentos y estos tengan un link a tu blog para que te puedan conocer mejor... ya cuando lo veas me podrás decir si te agrada...

El punto es, que desearía que escribas el cuento del "Cardo Burriquero", para poderlo colocar en mi blog... porque fue en esencia ese ofrecimiento el motivo por el cual pensé en tener un blog propio, para poder mostrar a todos y así conocer a otras personas afines a nosotros...

Allí voy a colocar "Cuando llueva" y espero que no te moleste que el nombre de tu blog aparece en el cuento... porque te lo voy a dedicar...

Espero que tengas el tiempo y las ganas de hacerlo je je je... por las fechas de Navidad...

Bueno... cuídate y muchos cariños... que siempre te leo...
ya tienes mi correo y si deseas decirme algo más privado ... pues encantado de que me escribas...
Anna ha dicho que…
Hola, si la iniciativa te hace feliz y te llena adelante, nunca debers hacerlo por los posibles espectadores si no por y para ti mismo. En enero tengo los examenes asi que hasta entonces puede ser que me quede sin pestanyas, pero en cuanto pueda te envio el encargo. Dame mas pistas sobre lo que necesitas porque la inspiracion se me fue.
Anónimo ha dicho que…
Bueno creo que no pasaron... pues nada, sólo que me quiero aprovechar que estas positiva y pedirte todo... je je je... mentira.... así que en tu Porche ADSL... sacando pica... je je je

Primero lo primero, que es tus estudios... luego cuando veas el blog pues veras la presentación y me vas a entender mejor....

Y sobre tu inspiración... pues esta allí, dormida en tu corazón, sólo tienes que despertarla con uno o dos recuerdos... tienes tantas cosas dentro de vos... sólo recuerda la receta del cocinero de este post... y veras que te sale linda...

Cuídate y un beso en la frente...
Anna ha dicho que…
Estoy deseando ver a tu bebe.
gato ha dicho que…
Bueno ... creo que tiene tu frente...

Espero que asumas tu responsabilidad ante la sociedad... je je je... y lo reconozcas...no creo que seas de esas, que una vez que se dieron el gusto... ya no quieren saber nada de uno...

Así que espero un globo y flores como mínimo en tu blog... a ver si así se me pasan los dolores... je je je...

El bebe

Hay no puedo reírme... me duele todo...

Nació a las 3AM del 14/12/07...

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto