HOY HE...

SURFEADOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO
¿ Alguien es dentista o tiene algún familiar que lo sea ? pues por favor, pasadme los honorarios, porque aunque todavía no lo necesito, quizás en unos días o meses necesite una intervención de urgencia.

Y el motivo será porque me habré dado de bruces con alguna barra, asiento o persona humana que vaya en el autobús urbano de turno, ¿ y sabéis porque ?

Pues porque ahora me ha dado por surfear en el autobús, si…si…como lo oís, emulando a los que lo hacen con las tablas en medio de las olas, los mas kamikazes que surfean sobre trenes, metros y buses…pues yo siguiendo mi línea modosita, he descubierto que me encanta surfear dentro del autobús.

El tema esta en colocarse en un lugar estratégico y con las manos en los bolsillos intentar guardar el equilibrio el máximo de tiempo posible sin hacer muecas, ni posturas extrañas, así que si veis alguna tipa extraña en el autobús haciendo cosas extrañas en medio del pasillo…soy yo.

Comentarios

Jose & Vanesa ha dicho que…
Surfin' USA! ¡Cómo te lo montas! Parece divertido pero como te caigas de la "ola" quizá no tengas suficiente con un dentista. Que conste que yo estoy contigo. Hay muchas cosas que parecen -de hecho lo son- insanas, pero nos dan vidilla.

Enjoy but be careful!
Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja ja ja...

Gua gua...

Mi gato se llamó Kimba... no digas el tuyo... puede ser tu password...

Me entiendes ¿No?... desordenada...

Ja ja ja

Gua..

GHS
Anna ha dicho que…
Viva lo divertido con su puntillo de insano, si algun dia te apetece compartimos ola...

Saludos,
Anna
Anna ha dicho que…
¿ Dios mio, que te ha pasado anonimo ? ¿ no me digas que te caiste de una ola ? se me han quitado las ganas de seguir surfeando...¡¡ uff !! ;-p

Besos,
Anna
Anónimo ha dicho que…
Ja ja ja...

No ese gua... de dolor... sino del gua que levanta la patita para hacer piss... ¿No que oías bien?...

ja ja ja ja ...

Te comento que, no sólo hay los surfeadores... hay de los los karatecas... que se ponen tensos y doblan las rodillas, además ponen las manos como garras de tigre... con la vista fija en un punto.... conteniendo el aire.. a ver si no se caen... en fin, cosas de chinos...

... ja ja ja ....

Gua...

GHS
Anna ha dicho que…
si, si...poner cera...pulir cera, es lo que tienen los karatekas.

Yo si oia bien, era el otro el que no oia bien, pero ya paso a la historia de los sordos, donde nadie estara para escucharla y caera en el olvido cuando venga como un gua, a pedir.

Aqui o todos locos o ninguno...¿estamos?
gato ha dicho que…
Esto perece la casa de la risa...

Hola ANNA ...

¿No has visto pasar a mi perro por aquí?

Lo reconoces porque escribe poesía... te imaginas... solo en Internet, el maldito se comió mi libro de poesías... y cree que es poeta...

No le des ni un hueso...

Me a metido en cada lío... que con decirte que me han borrado mis post... eso si me dolió... este perro... la para abonando toda... por eso sí, le dije,... que ya no escriba... que las palabras tiene vida... y que hay que escribirlas con cuidado... a ver si me hace caso...

Hoy si no es mi día... me encontré con el viejo... saliendo de un colmao... me dijo de tumbo, en tumbo... no le entendí pero algo de “la verdad duerme dentro de cada uno...” que no te sientas sola, que seguro que el chismoso del google... ese que vive del chisme... te lo contará... que todos tus viajes te preparan para tu viaje interior, que es el mas importante... que no dejes de soñar, que es el aliento del alma... el que no sueña, esta muerto... y cuando tengas mas recuerdos que sueños será que as doblado el codo de tu vida... yo creo que le dieron de la mala... pobre viejo...

A por cierto,... ya vi que me han chamusqueau... por ahí... eso es lo que me gano por tratar de ayudar a las personas... y que bueno que te olvides del tío, ese sordo... no vale la pena.

Bueno me voy... siguiendo este perro...

Cuídate
Anna ha dicho que…
vaya, parece que el mundo ya dio 1 vuelta y estas de regreso, me alegro, pero se te ha visto venir, y de lejos...debo decir.

¿ cazador cazado ? ¿ rabo sin perro ? ¿ perro sin amo ? no vale la pena ni que sigas a tu propio perro...que a los sordos puñaladas y a los perros las sobras.

Cuidate mucho, y saluda al sabio, que por viejo no se le debe despreciar, aunque sea un goloso y le guste empinar el codo, entre otras cosas.
gato ha dicho que…
Tu sabes lo que puede pasar en un segundo... imagínate cuantos han pasado ya.....ja ja ja ja ja ja........

A,.. me olvidaba... el viejo dijo algo de la foto... que cuando llegues al final del camino te darás cuenta...

A ver si lo resuelves.... porque yo no le entendí ni ostia...

¿Dónde se a metido este perro?... pero ni google lo encuentra...

Me voy en la siguiente ola ... a ver esa danza de ombligo que me trae muerto...
Anna ha dicho que…
La foto esta en el horno, no sufras.
Anónimo ha dicho que…
auuuuuuu.....

GHS
Anna ha dicho que…
si, si...ya se que te has vuelto lobo al ver la foto...es normal...jajajaja

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto