MANDA HUEVOS

Ahora resulta que los chinos tienen problemas para encontrar esposas, pues que en los años setenta no se hubiesen llevado a cabo leyes tan estrictas de natalidad como el de tener solo un hijo, a lo sumo dos si el primero era niña, castrar químicamente a muchas mujeres sin ellas saberlo, o el infanticidio sistemático y el abandono de bebes solo por el hecho de ser niñas. O es que alguien en este país ha podido olvidar el terrible documental sobre el tema, de donde os pensáis que arranca la necesidad imperiosa de nuestras parejas de adoptar niñas chinas, y es que no se las podía dejar allí sin mas, atadas a las cunas, entre otras cosas.

El Gobierno afirma que esas políticas impidieron cientos de millones de nacimientos e impulsaron la prosperidad. Pero nadie sopeso los problemas a largo plazo que ya están aquí, como es el envejecimiento de la población, así como el aumento del genero masculino versus la disminución de mujeres.

Y eso no termina aquí, si nunca os imaginasteis que podía pasar en una sociedad donde escasean las mujeres pues os lo voy a decir, están aumentando los matrimonios pactados, los secuestros de mujeres para casarlas a la fuerza, la delincuencia y la prostitucion.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto