HOY HE...
LLORADO POR DENTRO…EN UN SUPERMERCADO
Una viejecita con algo de parkinson se le ha resbalado de las manos un paquete de arroz, reventándose y esparciéndose parte del contenido por el pasillo del súper. La mujer se ha quedado tan colapsada que no atinaba a moverse, se podía sentir su miedo, su indefensión, como iba paulatinamente borrándose del mundo.
REIDO POR FUERA…EN EL TREN
Esta tarde llovía sin ganas, aquella lluvia que no te anima a sacar el paraguas porque piensas que durara poquísimo, pero cae lo justo como para dejarte los pelos como una loca. Iba a un sitio importante, así que ya en el tren he aprovechado el reflejo del cristal de la ventana, he sacado mi kit de súper vivencia y me he puesto a peinar mi larga cabellera azabache (figura poética). Cual ha sido mi sorpresa al ver que estaba parada en una estación, y me miraba muy divertido un señor sentado en un banco del andén. Cuando le he devuelto la sonrisa ha sacado algo de su calcetín… ¡un peine! ¡Y me lo ofrecía! Pero no contento con eso, ha sacado de su bolso… ¡un cepillo! Riéndome divertida, he mirado mi mini neceser de
Comentarios
Pero bueno, ahí ha estado ese hombre con su peine en el calcetín (WTF??) que parece que te ha arreglado el mal cuerpo, qué majete.
¿Cuándo te vas a Irlanda?
Aynnnsss el señor del peine, que risa
Tu quieres saber mucho...en noviembre...ala
Bso