Del 02 al 04 junio de 2007 Salgo de casa a las 4.30, la luna casi llena me acompaña, no hay nadie en la carretera, Vueling me regala una facturación rápida, saco dinero y voy al baño, que difícil es viajar sola con la maleta, me hago un poco de lío pero consigo salir victoriosa. El control policial es lo que mas nerviosa me pone, y no por el hecho de esperar sino por los impacientes, por los despistados que no se dan cuenta que les pitara el cinturón hasta que les pita en la maquina, ¡Santa Paciencia ! Me da tiempo, me tomo una napolitana de chocolate y escojo una silla de la cafetería que debe estar sobre unas maquinas muy potentes situadas en el piso inferior, y me llevo un masaje gratis. Realizamos el embarque sin incidencias hasta que veo que tengo como compañero de viaje un señor italiano XXL, por suerte el avión va casi vacío y dejo que se desparrame en nuestra fila y yo me acomodo en la de delante, solita. De Milán salen autobuses hacia Lugano, el billete son 40.00 eur entre id...
Comentarios
"Elemental mi querido Watson" no salió de la pluma de Sir Arthur Conan Doyle... y que en el 221B de Baker Street se consumía opio como algo normal... Eran sin duda otros tiempos.
Borges fue lapidario con él buen Sir Arthur, a quien solamente le reconoció la creación del personaje.
Si haces un recorrido por Londres sobre Doyle y su obra, y si el guia no tiene reparos en contartelo. Te dira que el autor era un consumidor asiduo de alcohol, opio y otras sustancias. Ya sabes, para abrir su vena creativa.
Borges no se besa el culo porque no llega.