AUTO-ORGANIZACION

Como ya dije en el post anterior me siento eufórica, así que voy a escribir un post mas en el día de hoy, no os acostumbréis, ¿vale?

Este me servirá para organizarme un poquito y presentaros mis nuevos temas a tratar en los siguientes post, si, ya se que este blog nació para explicar mis viajes, pero de repente me ha surgido una necesidad mas grande de expresar todo lo que estoy viviendo y sintiendo, y en honor a la verdad, no tengo tiempo, ni ganas de empezar a desenterrar del armario los álbumes de fotos, Pitágoras y mas utensilios para realizar los post de viajes, pero no os desaniméis, lo haré, lo juro.

Aquí van los nuevos temas que iran apareciendo poco a poco, de forma constante, pero espaciada en el tiempo, para que el blog no se base solo en mi vida y milagritos:

CHORRADAS: en este aparecerán momentos vividos por mi persona o por otros allegados, no me basare en leyendas urbanas o habladurías. Tengo una preparada ya que la soltare cuando menos os los esperéis…va sobre como jugar al espía, el ultimo momento chorra que he autocreado y vivido la madrugada del miércoles 11 Abril,
¡ Jatu, tiembla ¡

LIBROS: no me atreveré nunca a criticar porque solo el mero hecho de escribir un libro y que te lo publiquen ya tiene mucho merito, así que lo que haré es opinar y si así os animo a la lectura, pues me sentiré muy satisfecha.

PELICULAS: opinión sobre films, aunque no me considero cinéfila, así que este tema auguro que aparecerá bien poco, lo siento.

WEB: os informare sobre webs que puedan resultar interesantes, sorprendentes…etc.

BLOG: os informare sobre blogs que puedan resultar interesantes, sorprendentes…etc.

EXCURSIONES: igual que con los viajes, realizare post sobre excursiones que se pueden hacer en 1 día en nuestro país, intentare sobretodo transmitiros el amor que siento por la naturaleza.

KETRINA: pronto vendrá a visitarnos y a postear Anna Ketrina, mi alter ego criticón y mordaz, que se prepare la sociedad. Esta zarina rusa vendrá a peinarnos a todos desde su trono y cuando digo todos, me refiero también a mi misma, lo que no os atrevéis a decirme, ella lo hará por vosotros.

VIAJES: es el tema principal por el que nació el blog, y a largo plazo se hará realidad y Es contaros mis viajes, el tema no será “viajes”, sino que cada viaje tendrá como tema el destino, así será mas fácil identificarlo, será tipo: Creta, Jordania, Galicia, Madrid etc.

Y claro que seguiré trabajando sobre los temas ya iniciados:

AGENDA: post que sirve para auto-organizarme y a vosotros os ayuda como guía-manual de lo que he parido, que todavía me tiene sorprendida.

CULTURA: hablare sobre eventos, conciertos, teatro, exposiciones, ferias, bodas, bautizos y comuniones a los que asista, o me hubiera gustado asistir.

FIESTUKI: os relatare las noches mas locas de fiesta y desenfreno, si…si…mucho lirili y poco lerele…

INAUGURACION: este post fue único, no creo que exista otra inauguración, pero en fin…ahí queda para la posteridad.

PRESENTACION: ídem del anterior.

PRIMAVERA: ídem del anterior y del anterior.

REFLEXIONES: este tema es el que englobara más post sobre reflexiones de todo tipo, sobretodo de mi vida diaria.

VACACIONES: y en este tema sumare los días festivos que se consideren vacaciones pero no haya realizado ningún viaje, pero que sean dignos de relato.

Bien y esto es lo que puedo prometer, y prometo…me estoy divirtiendo como una gili con todo esto, espero que vosotros también le saquéis partido, lo que me estoy ahorrando en psicólogos jejejejeje

¡ Besos ¡

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto