PENITENCIA

Hoy he estado de compras, aprovechando mis días libres para poder ir a las tiendas sin aglomeraciones, y así me empiezo a hacer un nuevo armario para estar acorde con el nivelazo fashion que se vive en la central de la empresa donde trabajo, que pronto me voy para allá, y auguro que estos episodios tendrán mucha chicha.

Por la tarde junto con mis padres hemos ido a visitar a mi yayi, madre de mi madre, algún día le dedicare un post entero en plan alegoría, porque mi yayi lo vale.

Más tarde nos hemos ido a comer una pizza, y ya estamos en casa de nuevo, ellos en el sofá y yo enchufada al ordenador.

Y bien amigos, ahora viene lo mas duro…me voy a encerrar con mi ordenador a solas, en una dura penitencia, y pienso estar hasta el lunes machacando los temas que tengo pendientes de la universidad, porque ya que me vale una pasta, le voy a sacar algo de rendimiento, ¿ o no ?

Así que acabéis de pasar una buenas vacaciones, que yo me voy a aislar en plan anacoreta y de aquí no me sacan hasta que haya presentado los 3 trabajos pendientes que tengo.

¡ Felices Pascuas !

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto