PIDO PERDON

De momento estoy preparando este nuevo blog sin ayuda de nadie, y sin compartir todavía la dirección, en breve, cuando crea tenerlo listo os lo haré saber, tengo muchas ganas.

En principio el antiguo blog ya llevaba días con el aviso que estaba migrando la información hacia este otro blog, espero que la espera valga la pena, lo que he hecho hoy concretamente es borrar todos los post del anterior para que nadie siga colgando sus comentarios.

Estos son los últimos comentarios colgados por mis amigas, pero que sintiéndolo mucho no tendrán contestación, espero que eso no las desanime para seguir con fidelidad este nuevo. Así que para que no se sientan discriminadas cuelgo en un lugar especial sus aportaciones.

Vaya, vaya, después de haber leído algunas críticas de cine de principiantes, ésta las supera a todas! qué barbaridad! lástima que la película no me interese en absoluto. Anna, suerte con tu nuevo blog, la cosa promete!
Besos,Deuchamps

Escrito por Deuchamps
17/04/2007 23:47

Espero que en esos momentos por lo menos te acompañen los buenos recuerdos...

Escrito por Amparo
20/04/2007 15:00

También pido perdón a todos aquellos que han ido colgando sus comentarios porque se han perdido en la red para siempre, pero no de mi memoria el momento en que los recibía y los leía, y todo el significado que llevaban, así que no os enfadéis mucho y seguid aportando vuestros comentarios.

Aprovecho la ocasión también para hacer una llamada a todos los que siguen el blog pero que son reticentes a colgar su comentarios a que lo hagan, que no se limiten a hacerlo en privado en el correo de Hotmail, esto es algo que me gustaría compartir con todos vosotros al 100%, así que ese tímido que cree no ser bueno en la escritura, esa cold & ranci, esa amparin gonz, esa Hellen, esa Anilla, mi frind y sus frinds que son mis nuevos frinds también, quedáis públicamente invitados a colaborar.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto