SE ACERCA EL DIA

Mañana ya de vuelta a la rutina, como me gustan las vacaciones solo por la posibilidad que te ofrecen de comportarte de forma anárquica, al menos yo lo hago y me encanta, ataco la nevera cuando tengo hambre, duermo cuando tengo sueño, entro y salgo cuando me apetece, todo sin horarios, ni explicaciones. El simple hecho de poder tomarte así un par de días te cura de todo. Pero nadie puede curar el miedo y la penita que me inundan en el día de hoy y supongo que mañana mas hasta que el viernes explote, y es que solo me quedan 4 días para abandonar mi unidad de trabajo o inplant…¿ como os explico yo esto ?…

El miedo viene por tener que encargarme del cierre de una unidad, cosa que no he hecho nunca, y por lo nuevo y desconocido que me espera, y la penita pues por dejar a mis no compañeros…ahora os explico porque les llamo así…

Yo pertenezco a una empresa dedicada a los viajes de empresa, entre otros servicios implícitos, y existen empresas que pagan por tenerte en exclusiva en sus dependencias. Por lo que he pasado mis últimos 3 años de vida laboral en una empresa textil gestionando sus viajes de trabajo nacionales e internacionales, pero de eso no puedo hablar mucho porque firmé en su día una cláusula de confidencialidad. Así pues perteneciendo yo a otra empresa externa he trabajado yo solita, sin compañeros, sin jefe presencial, y ha sido todo un reto, pero ahora por problemas económicos de la empresa textil, ya no pueden o quieren mantener ese servicio en exclusividad, y prefieren seguir solicitando nuestros servicios pero des de la central…en fin, ellos sabrán lo que hacen…yo tengo mi propia opinión, pero como que nadie me preguntó…

Así pues, por eso decía que me da penita dejar a mis no compañeros, pero que os podéis imaginar que de corazón lo son, porque lo mas importante que me llevo son los amigos que he hecho.

En fin, como mujer previsora, hace días que tengo escrita la despedida, he hecho una un poco personalizada a varias personas que quería destacar y luego otra despedida general, ya os lo colgare el viernes y os explicare todos mis sentimientos.

Pues eso, espero sacar fuerzas de donde pueda y salir con la cabeza bien alta, por Dios, ya he dicho por activa y por pasiva que no quería despedidas pomposas, ni regalos, ni nada de nada…que me quería ir como vine, sin ruidos. Además, para algunos me voy para siempre pero para otros es un “hasta luego”, porque nuestra relación seguirá siempre.

Una noche del año pasado que el sueño pasó de mí por completo y ya sabia que mi salida no tenia fecha pero si que era casi inminente me puse a escribir algo que luego rompí, era una despedida a la fábrica textil y era algo así:


Adiós castillo de mis sueños y de mis pesadillas
Adiós al rey de su casa, a los herederos sin trono
Adiós a los burgueses de guante blanco
Adiós a los señores sin señorío
Adiós a los fantasmas apoltronados
Adiós a las lavanderas de trapos ajenos
Adiós a las verduleras y mujeres alegres
Adiós a los campesinos, comerciantes, mensajeros y carretilleros
Adiós a los creadores, poetas, científicos y alquimistas

Y así dejaba retratados más o menos comparándolos con la edad media, casi todos los departamentos de la fábrica, pero al final, he optado por algo más estándar.

Pues eso, que Dios mediante…en breve os explico como ha ido todo.

¡ Besos !

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto