¿ SOY UNA ENFERMA ?

El otro día leí un resumen sobre un estudio, disculpad que no rebele las fuentes pero no me quede con el rollo, siento mi falta de rigor, pero tampoco vamos a ser perfectos.

Pues resulta que el estudio venia a decir que los autores de blogs, o también llamados bloggers podemos caer en una especie de enfermedad paranoide, compulsiva, obsesiva y no se que historias mas, por culpa de nuestra nueva afición.

El tema esta en que nos podemos llegar a obsesionar tanto que se han observado comportamientos como los que detallo a continuación:

- dejan de ser sociables y de comunicarse porque lo hacen a través del blog.
- se enfadan cuando un amigo le pregunta como esta porque eso es signo de que no ha leído el blog.
- se les puede encontrar con lápiz y papel en bares, coches, cines y es que todo puede ser susceptible de tema para colgar en su blog.
- no mantienen la atención en las conversaciones porque cualquier frase o tema puede ser susceptible de ser tema para colgar en su blog.
- se crea una dependencia de escritura, y los escritos o post son diarios y constantes, hasta dejar de realizar otras actividades solo para cumplir con su supuesta obligación de escribir en el blog.

Supongo que parte de razón tienen, pero eso no deja de ser ilusión por un proyecto nuevo que te motiva, e incluso te puede llegar a apasionar y es que es una nueva vía de comunicación que esta en pañales, y que se puede explotar mucho más. Nadie llama enfermos y los ve como bichos raros a los filatélicos que se pueden pasar horas colocando sus sellos, a los fans de grupos de música que los siguen y persiguen por medio mundo y hacen colas eternas para conseguir una entrada o un buen sitio en el concierto.

Y es que hoy en día, todo lo que no cree alarma social, no sale en los medios y lo que no sale en los medios es como si no existiera. Entiendo que puede haber gente más propensa a estos desajustes, como quien se ha mordido las uñas toda la vida y el que ni siquiera lo ha pensado nunca. Pero mira, si de esta manera canalizo mi locura, lo prefiero, antes que presentarme con un bazoka en un campus americano, he dicho.

Comentarios

gato ha dicho que…
Debo confesar que he sentido los síntomas... pero a mí, se me a dado por hablar con gente en la calle... cosa que antes no hacia... o por lo menos, no con tanta frecuencia... tal vez porque siento que conocer a una persona por el ojo de la cerradura de una cuantas palabras es un poco frustrante... y a su vez, escribir algo, puede pasar de la miel a la hiel con solo una letra... en fin... aún no caigo en un blog propio... el tuyo me agrada ... pero sería mucho pedir que aumentes el tamaño de tus letras... cuando pasas de los cuarenta... como yo, el oculista es visita obligada.
Anna ha dicho que…
TUS DESEOS SON ORDENES PARA MI ;-P
gato ha dicho que…
¿Sigues molesta?....

Por esta puerta entre a tu blog... y sigo pensando que conocer a una persona por el ojo de la cerradura de una cuantas palabras es un poco frustrante...

Y más cuando no te responden...

Si algo no te gusta o estas molesta por lo que te dije... pues bien dímelo... no te quedes callada... si quieres decirme vela verde ... dímelo... así como yo te dije lo que pensaba sólo así nos entendemos...

Es difícil hacer humor, hay que ser muy inteligente... y bueno, creo que no doy para tanto... así que a veces me sale mal... que voy hacer.

Bueno... esto lo he escrito porque eres tu, Anna... porque realmente me importas...

Miauuu...
Anna ha dicho que…
en ningun momento me he sentido molesta, es mas no se ni de que me estas hablas, aqui la gente escribe libremente sin necesidad que yo conteste a todo.
Saludos,
Anna
gato ha dicho que…
Supongo que si.... sólo creo que tengo los síntomas...

Cuidate
Anna ha dicho que…
Lo mismo digo !!
Anna ha dicho que…
muy buena, si señor
Canichu, el espía del bar ha dicho que…
puedo asegurar que no cumplo con nada de todo eso, y que antes de estar en los blogs escribía en un diario personal, el cual sigo escribiendo desde 1990... aparte de que he escrito y escribo en revistas propias en papel y mis propios libros... quien ha hecho ese estudio sociológico habría que pedirle un par de señas de identidad del propio estudio para ver cuan de creíble es, conmigo no se cumple al menos, sé diferenciar los tiempos de escritura y los modos con mis otros tiempos y modos. Un saludo.
Anna ha dicho que…
lo tuyo ya es devocion, yo debo confesar que ultimamente con el trabajo y la universidad no tengo tiempo de nada mas. Cuidate !!

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto