TOO MUCH SUSHI



Tanta penitencia, tanto recogimiento y que iba a estudiar…jajajajaja…no solo valen las buenas intenciones…no he hecho ni el huevo. El viernes me lo pase durmiendo, perreando en el sofá y poca cosa más. El sábado fueron requeridos mis servicios de taxista para acompañar al novio de mi prima al aeropuerto a las 7 de la mañana, ayyy que hartita me tienen todos, me voy a vender el coche el día menos pensado. Y al mediodía me fui de shopping y a comer a un japonés con una buena amiga. Y en un abrir y cerrar de ojos ya es domingo y solo me queda esta tarde y el lunes para hacer algo y corregir un poco mi estado de aletargo que a caracterizado esta semana santa, bueno aunque esta viene a equilibrar todas las semanas santas que me he pasado currando con la gente de la ONCE…que tiempos aquellos. Ante ayer estaba muy melancólica y ayer le escribí un mensaje a mi ex, un mensaje cordial solo para que me contestara, lo que fuera, pero al menos que estuviera un poquito por mi, y así lo hizo, y no importa el contenido del mensaje de ida y vuelta, sino que estuvo ahí por mi. Eso no significa un paso atrás, el 29 de enero, tome la decisión mas dura y amarga de mi vida y no voy a volver atrás.

Cambiando el tono de la conversación, os diré que estoy decidida a buscarme un trabajo extra de fin de semana, lo que pasa que no se quien me querrá solo para el fin de semana además teniendo un contrato ya con otra empresa, no se hasta que punto es legal.

Que no sea dicho que me quede de brazos cruzados, lamentándome por no poder comprarme un pisito.

Besos y a currar ya a quien le toque mañana, por lo pronto por aquí el lunes es festivo.

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto