TORBELLINO DE COLORES

Y este post es el ultimo de hoy, y os prometo que no he tomado ningún psicotrópico, solo mi guarana como cada primavera para que no ataque la astenia o como se llame, vamos para que me suba el rendimiento general, pero mi euforia y claridad mental siguen igual o mejor que esta mañana…en fin, esto es para vivirlo, vaya con las musas, el espíritu creador y la ….estoy disfrutando tanto, que pena y que miedo cuando me llegue el día que no tenga ganas o temas para escribir mas, pero bueno, no pensemos en eso ahora.

Este último post de hoy-ayer…porque ya estamos a sábado es recopilar temas pendientes que abordé en post anteriores pero que he dejado sin terminar, y no quiero que ningún lector-seguidor-fan del blog pierda punto de nada, ni se me desanime a visitarlo.

- La fiestuki del miércoles 11 de abril con un amigo transcurrió sin incidencias como en los mejores tiempos pasados, cenamos en un mexicano muy recomendable por su comida y el espectáculo que son sus camareros en si mismos, y luego nos fuimos de copas a un pub, en plan tranquilito, fue genial dentro de lo que podemos llamar fiestuki light.

- No me han llamado ni me llamaran de ninguna empresa donde envié el currículum para trabajar los fines de semana, y es que lo se, porque alguna vez que lo he intentado no he tenido éxito, eso de tener otro trabajo y contrato, les da demasiados dolores de cabeza.

- Esta tarde he quedado con 2 chicas de la fábrica para tomar algo, una de ellas empezó el 02 de abril en otro puesto de trabajo y nos hablaba de el alucinada de lo que puede existir al margen de lo conocido hasta ahora en su antiguo trabajo. Me alegro mucho por ella, ya le tocaba vivir algo bueno en ese aspecto.

- La cena de hoy con una amiga ha sido cancelada creo que por falta de ganas de la otra interesada, pero a mi ya me ha ido bien, con lo que me esta cundiendo esta noche. En fin, espero que algún día vuelva a decir algo del tema, yo por lo pronto no insistiré.

- Mañana-hoy tengo cumpleaños al mediodía, ya os contare.

Cambio y corto que ahora ya si que no puedo mas, solo deciros que me encanta que sigáis el blog, recibir vuestros elogios ya sea en comentarios o por el hotmail, y os animo a seguir participando des de los comentarios, es muy hermoso para el autor, en serio.

¡ Besos !

Comentarios

Unknown ha dicho que…
PERO NIÑA, SI ES QUE NO PARAS. ESTÁS HECHA UNA PENDODA DE CUIDAO...SIGUE CON LA MARIHUANA QUE ALGO DE RELAX POR LO MENOS ENCONTRARÁS.
TANTA FIESTA NO PUEDE SER BUENAAAA, PERO BUENO, TAMBIÉN ES VERDAD QUE "ESTÁS EN LA EDAD". YO CADA VEZ ESTOY PA MENOS TROTES PERO LO SEGUIRÉ INTENTANDO (Y SIN MARIGUANA NI NADA, A PALO SECO TÚ, ASÍ ME VA). ERES LA MONDA LIRONDA. SIGUE CON ESTOS Y OTROS TEMAS QUE SEGURO ENCONTRARÁ PA COMENTARNOS, PUES SI HAY ALGO QUE TIENES ES INICICIATIVA Y FACILIDAD PARA EXPRESARTE Y ENGANCHARNOS EN TUS ARGUMENTOS. OLÉ MI NIÑA! Y QUE NO DECAIGA!

AMPARO.
Anna ha dicho que…
Hola niña, gracias por tus palabras...tu podrias hablar y yo escribir, seria el tandem perfecto jejejeje

Por cierto, la marihuana no me gusta

Besos, Anna

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto