UN DIA + O UN DIA -

Buenos días,

Hoy queda un día + o un día - para:

* cenar con mis compis que dejare pronto en este puesto de trabajo (30 Marzo)
* ver al nene de mi amiga, que debe estar ya hecho un hombrecito de 2 añitos (31 Marzo)
* para que regresen mis padres de sus vacaciones en Marruecos (02 abril)
* dejar de ser la maruja de mi casa (02 abril)
* disfrutar de toda la semana santa enterita (02 al 09 abril)
* cenar con una amiga (13 abril)
* celebrar el cumple de una muy buena amiga (14 abril)
* dejar este puesto de trabajo e incorporarme a la central con mis compis (16 abril)
* cenar con un buen amigo (20 abril)
* celebrar el día de la tierra con mis amigas en el Parque de la Ciutadella en Barcelona (22 abril)
* me voy de puente a Fuerteventura con una buena amiga (28 abril al 01 mayo)

Y así esta mi agenda social, quizás os parezca un poco exagerada, al menos impensable hace unos meses cuando todavía tenia pareja, pero ahora pienso disfrutar muy mucho de los buenos amigos y las buenas cosas de la vida, y también es una buena terapia para desintoxicarte de los recuerdos que te taladran desde ese 5% de cerebro que se dedica a criticarte, medirte, sermonearte y volverte loca con su cháchara.

En fin, si sobrevivo a lo que queda de marzo y todo el mes de abril, ya me preocupare en rellenar mi agenda ya de cara a mayo y junio que también prometen ser moviditos.

Ahora voy a ver como esta el litigio que tengo con un consultor de la universidad a distancia que me ha suspendido un trabajo, y estoy mas que indignada. Ah !, pues si...a parte de trabajar, estudio a distancia la diplomatura de empresariales, otro tema para daros detalles mas adelante.

¡ Besos !

Comentarios

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto