VAYA FIN DE SEMANA

¿ Que tal el Domingo de Ramos ? Recuerdo como vivía este día cuando era pequeña, era el día que daba paso a la primavera y estrenaba ropa de domingo e iba con todos mis primos a bendecir la palma al patio de mi colegio donde los niños íbamos de punta en blanco con nuestras palmas y las señoras de misa semanal con sus ramas de laurel. Recuerdo como nos hacían un montón de fotos, era casi como una segunda comunión, también recuerdo el olor del incienso de una forma muy especial. A día de hoy todo es diferente, hoy ha llovido intermitentemente durante todo el día y no me he sacado el pijama para nada, estoy aprovechando mis últimos días para ser dueña y señora de la casa.

Y ahora con un buen orujo en la mano, os resumiré estos días de ausencia.

30 marzo
Fue un día normal de trabajo, pero por la noche me fui a cenar con 7 chicas de la fábrica, donde dejare de trabajar muy pronto, yo y alguna de ellas, puesto que su empresa esta realizando recorte de personal. Así que nos hemos propuesto repetir este tipo de cenas para no perder esa buena relación que ha nacido entre nosotras. Fuimos a cenar a un japonés en Barcelona, el restaurante Shi Bui, con un servicio rápido y atento, la comida preparada de forma excelente y cuidada presentación, todo en un local minimalista como nos tienen acostumbrados los japoneses, con unas zonas especiales con mesas, tatamis y biombos para más privacidad. Mas tarde nos acercamos a un local pero el tío que estaba en la puerta solo como nos miraba, en plan: - que bien, ya tenemos carne fresca para hoy, pues pasamos de todo y no entramos. Acabamos tomando unas copas en un bareto de la calle Santaló y cuando acabe de hacer el reparto como taxista, ya eran las 4. La próxima cita será en un italiano, prometido Sandra.

31 marzo
Pues a las 9 ya estaba en pie, y me fui a la ducha de cabeza para despejarme y sacarme de encima la peste a humo que me dejo la farra de la noche anterior, y no me ha pesado nada hacerlo, porque me tocaba comer en casa de mi amiga, ver a su niño y ver al resto de locuelas con las que trabajaba antes y ponernos al día de todo. Que delicia estar con el nene de mi amiga, tiene 2 añitos, es buenísimo, solo revoltoso lo justo para su edad y me encanta alzarlo y achucharlo mucho, mucho. Le hemos llenado de regalos, sobretodo de ropita, hemos cotilleado y comido como poseídas, y sobre las 8 de la tarde levantábamos la sesión.

Por la noche me esperaba mi prima y su novio y nos fuimos a ver una obra de teatro que empezó fuera de la sala con los actores cantando a coro con los espectadores, eran pues cinco chicas y cinco chicos puro músculo, atléticos, que cantaban, bailaban, se columpiaban y hacían malabarismos en una mezcla de danza y música expresada desde cualquier ángulo de la sala. La obra llamada “Homeland” de la compañía Enclave Dance Company con su director coreógrafo Roberto Olivan y la música original de Ricardo Nova, coproducido por Caer, Mercat de les Flors y Xarxa Transversal quisieron representar la búsqueda del hogar, y su significado físico, emocional o espiritual. Sea como fuere, para mi fue la representación de la sociedad como nosotros mismos la creamos y la destrozamos, como podemos amar o rechazar a un individuo hasta volverlo un monstruo, como amamos y al momento podemos rozar el odio, y lanzarlo todo con una violencia extrema hacia la persona antes amada. La sensación que pude captar del espectador es que le sorprendió y gusto la rompedora puesta en escena, pero que el mensaje quizás no se capto como mensaje único, sino que cada uno de nosotros se llevo su propio mensaje.

Espero que sigáis disfrutando de vuestras visitas a este blog que es mío y vuestro, solo siento que sea un poco soso ya que no tiene fotos, ni links, y solo es lectura y más lectura, a ver si pronto puedo secuestrar a un buen amigo para que me lo adorne.

Por cierto, el consultor de la universidad dijo haber revisado mi trabajo pero que no me lo puede aprobar porque aunque las soluciones eran abiertas, no eran “eternamente” abiertas… sin comentarios…yo si le estaré “eternamente” agradecida…

¡ Muchos besos !

Comentarios

Anónimo ha dicho que…
Eiiiiiii! Pero que hacen estas locas aquí!!!!

Que todo el mundo nos va a ver y pensaran que estamos locas!!

Aunque la verdad es que no soy la que sale más mal parada... la Sil está retratada como una viciosilla ... aunque ahora se tendrá que comportar!

Bueno, como se acerca la próxima cenilla ya actulizaremos nuestro "look" ahora que sabemos donde pueden acabar estas imagenes.

La verdad es que la fiestilla estuvo bien y nos reimos un rato largo.

Por cierto ¿qué se puede mangar en un italiano? Allí no hay palillos para tontos...
Anna ha dicho que…
Estamos wapissimas, y naturales como la vida misma...si es que nos sacan 1 dia y mira la que liamos. Pues no se, quizas con un poco de maña nos podamos llevar la pala esa que usan para poner las pizzas al horno...traete un bolso grande por si acaso...

Entradas populares de este blog

LUGANO

IRCT

Repican las campanas, he vuelto